Juana Gonzalez Jimenez

Ticket No. 238875

TT238875 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Gonzalez Jimenez
Celular 7202146056 Teléfono Fijo 7295910954
E-mail tfu_jglz011@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-12 10:33:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:11 Tiempo Solución 0 13:19:14
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que tenia fuga de gas de igual manera menciona que detecto que se quemo una pequeña pieza es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra Ferrekasa
No. de Serie 000790 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Temoaya Colonia Poth�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fresnos Sin numero
Referencias A 150 metros de la escuela Mariano Cuevas Izquierdo
Observaciones
Latitud 19.4769727 Longitud -99.614507
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-09 10:15:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238875 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017518 Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-09 10:15:00 2024-04-09 10:44:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-08 10:10:00 2024-04-08 11:09:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
hoja de servicio hoja de servicio
Orden de servicio 238875 FALLA EN PASO DE GAS SE HIZO PRUEBA DIRECTA DE PRESION Y ENCENDIDO Y EL EQUIPO NO SOSTIENE LA FLAMA, LA VALVULA DE GAS DEL EQUIPO REBOTA Y SE VUELVE A CERRAR, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT238875
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 08:05:24
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 23:15:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 18:17:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 18:17:08
Me intento comu nicar con usuarioa sin tener exito, le envio mensaje indicando se procede al cierre del reporte ya que el tecnico con confirmo el cambio del producto en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-11 18:17:02
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 17:49:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-11 10:18:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-10 09:50:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-10 09:50:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 10:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-09 10:15:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 10:10
Daniel Nava Cid 2024-04-06 10:10:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-06 08:55:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT238875
Daniel Nava Cid 2024-04-06 08:55:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 12:56:36
EN sap fecha acuse 04-03-24 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 12:56:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238875
Orden Interna: 56017518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445962
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809979570
Orden de transporte : 516771
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-05 01:04:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-05 01:03:26
En SAP se puso en ruta el 03.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-05 01:03:13
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-03-26 11:19:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-26 11:19:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238875
Orden Interna: 56017518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445962
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809979570
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-26 11:19:13
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 15:32:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-25 08:34:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501445962
N° DE REPORTE: TT238875
ORDEN INTERNA: 56017518
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/AZALEA MARLENE
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JUANA GONZALEZ JIMENEZ
TELEFONO: 7291821554
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: METEPEC
COLONIA: HIPICO
CALLE: RIVA PALACIO N° 8 (ENTRE GUSTAVO BAZ Y CAMINO REAL A METEPEC)
C.P. 52156
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000790
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: TIENE FUGA DE GAS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-25 08:34:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238875
Orden Interna: 56017518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445962
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-25 08:34:32
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 15:27:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 15:27:21
Equipo enviado a domicilio de cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 15:27:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238875
Orden Interna: 56017518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 15:26:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 14:06:45
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 14:06:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-07 a Fecha de compra: 2024-03-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000790
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 14:06:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 10:43:14
Se comparte video a https://drive.google.com/file/d/1Bq-1ks8fg1ssWHq1cA_odrsFWdF0I9kP/view?usp=drivesdk
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 10:42:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 10:40:17
Se envia wa de usuario solicitando las evidencias, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-21 10:05:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-21 10:05:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 08:55:42
faltas las evidencias del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 08:55:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:18:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:18:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 238875 FALLA EN PASO DE GAS SE HIZO PRUEBA DIRECTA DE PRESION Y ENCENDIDO Y EL EQUIPO NO SOSTIENE LA FLAMA, LA VALVULA DE GAS DEL EQUIPO REBOTA Y SE VUELVE A CERRAR, SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-20 14:17:54
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:49:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 11:29:35
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 11:29:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 11:29:20
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 11:29:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 10:41:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 10:41:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 10:41:40
Se cambio latitud: 19.4769727
Se cambio longitud: -99.614507
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 10:41:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 10:40:46