Jose Guillermo Aguilera

Ticket No. 238857

TT238857 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guillermo Aguilera
Celular 4616144838 Teléfono Fijo 4611256038
E-mail memoaguile@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 20:47:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 03:09:17
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando:
Soy un cliente que compró un Boiler Primo de depósito de 60 L, LP
> funciona bien pero el problema es que el piloto tiene una flama muy
> fuerte lo que ocasiona un consumo considerable de gas.
> El pequeño tornillo para regular el piloto lo ajusté pero no reduce el
> tamaño de la flama.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 91470
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra Dicoba
No. de Serie 000041464 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia La capilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariano Jimenez 705 Interior 102
Referencias Entre calles perpendiculares: Juan Alvarez y Luis Pasteur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-04-09 15:29:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013606 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-09 15:29:00 2024-04-09 15:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-15 20:40:00 2024-03-15 21:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias FACTURA,SERIE,REGULADOR
Evidencias CALENTADOR
Hoja de servicio NO SE PAGA KM
HOJA DE SERVICIO El equipo funciona correctamente
Evidencias Equipo sin falla
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:58:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:58:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013606
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:57:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013606
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 16:57:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 09:22:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 09:22:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 09:22:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 09:22:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 09:22:01
Se recibe WA de usuario indicando Si acudió,. Buena atención. Muchas gracias.
Saludos, no le genero costo la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 09:21:51
Intente llamar al usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 19:02:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:24:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:24:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo sin falla
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:24:08
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El equipo funciona correctamente
Imelda Garca Cruz 2024-04-09 15:18:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:29:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:29:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-09 15:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:29:08
CST y la usuaria reganedaron para el 9
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:29:01
El usuario no toma llaadas para validar que dia puede atender al cst, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-23 15:22:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 13:59:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 13:59:39
Se recibe wa de CST Indicando Buenas tardes, se programo servicio para el día Martes 9 de abril a petición del cliente, indicarle el cierre a usuario, ya qe no se puede tener tanto tiempo el reporte abierto , y en cuanto tenga la disponibiliad se comunique nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 13:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:50:13
El usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:50:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 17:49:56
Nos intentamos contactar con el usuario por llamada para saber sobre la visita rtecnica, pero no responden ninguno de los dos numeros telefonicos. Se le envio mensaje por whatsapp
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 17:26:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:17:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 20:17:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 20:41:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 20:41:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 20:36:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 20:40
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 20:36:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 20:36:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 16:12:38
SE PIDE APOYO A EC PARA VER CON QUIEN SE AGENDA
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 16:12:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 16:09:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 16:07:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-13 16:07:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 21:05:38
Pendiente foto del equipo y video
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 21:05:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA,SERIE,REGULADOR
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 21:05:17
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 21:03:41
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 20:53:41
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 20:53:30
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 20:53:19
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 20:53:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 20:51:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 20:50:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-11 20:50:43