MA. GUADALUPE VARGAS GUZMAN

Ticket No. 238837

TT238837 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MA. GUADALUPE VARGAS GUZMAN
Celular 4454575334 Teléfono Fijo 4451215033
E-mail luzmariaguzman2016@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 18:20:42 Fecha Cierre 2024-05-07 06:13:07
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 56 11:49:37
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, el usuario reporta que el equpio no enciende con el encendido electronico solo enciende manualmente usando el cerillo, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 20 de febrero de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 22760
Fecha de Compra 2024-01-29 Lugar de Compra ferreteria uriangato
No. de Serie 0000093273 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Uriangato Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección guadalupe #15
Referencias calle principal de la ropa, dos antenas color rojo y una de naranja
Observaciones
Latitud 20.1393697 Longitud 101.18848515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238837 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58013644 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1380
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA Nacional
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL TERMOSTATO, SE REALIZA CAMBIO DE TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE SE CONSIDERA KM Y PIEZA
EVIDENCIA KILOMETRAJE
EVIDENCIA CASETA
EVIDENCIA TERMOSTATO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1380.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:06:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:05:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-07 06:13:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-07 06:13:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-05-07 06:12:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-05-07 06:12:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238837
Orden Interna: 58013644
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449858
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810016872
Orden de transporte : 0000519294
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-05-07 06:12:27
Se valida con usuario y esta de acuerdo con el cierre de reporte y cuando este disponible se comunicara
Daniel Nava Cid 2024-05-07 06:12:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-05-06 20:24:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-06 20:24:51
USUARIO INDICA QUE NO SE ENCONTRARA EN SU DOMICILIO POR ALGUNOS DIAS, EL SE COMUNICA CUANDO ESTE DISPONIBLE
Camca Nacional 2024-05-06 20:09:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 17:27:28
Se aprueba Km y caseta ya que es una zona difícil
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 17:27:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 11:18:59
En sap se puso en ruta el 30/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-01 11:18:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238837
Orden Interna: 58013644
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449858
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810016872
Orden de transporte : 0000519294
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 12:15:34
Solicito apoyo por correo a Mario con la entrega al nuevo cst en la direccipon indicada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 13:18:36
TEL: 4621301470
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 12:01:51

Martín Silva Contreras
Dirección: Calle Hacienda de Guadalupe #352 Colonia Haciendas del Carrizal CP 36680 Irapuato, Guanajuato
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 11:56:39
El usuario me menciona como sera el proceso ya que menciona que realizo el cambio de regulador y no quedo esta en espera de su solucion
Angela Gomez Leon 2024-04-22 18:27:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-04-22 11:17:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-22 11:17:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238837
Orden Interna: 58013644
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810016872
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-22 11:16:53
-> El responsable de seguimiento de: Ariel Fidencio Perez de Jesus cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-19 16:35:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-19 16:35:04
PEDIDO DE TRASLADO: 4501449858
N° DE REPORTE: TT238837
ORDEN INTERNA: 58013644
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL/JUAN ALBERTO RODRIGUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MA. GUADALUPE VARGAS GUZMAN
TELEFONO: 4622709989
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: IRAPUATO
COLONIA: MAGISTERIAL
CALLE: ENRIQUE RURAL 134
C.P. 38989
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000093273
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-19 16:34:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238837
Orden Interna: 58013644
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501449858
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-19 16:34:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 09:24:01
Equipo enviado a camca para cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 09:23:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238837
Orden Interna: 58013644
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 09:23:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 09:04:30
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 09:03:57
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-19 09:03:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 18:08:38
Me comunico con tienda y comenta que no cuenta con equipos en existencia, enviar equipo a CAMCA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 18:08:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 11:51:50
M comunicque con Tienda y comenta que el dueño no se encuentra para autorizar el cambio, se llama Gerardo Alvarez y se encuentra mas tarde.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 11:48:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 11:42:05
Emviar equipo a CST de CaMCA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 11:41:47
Me comunique con usuaria pero no quiere llevar el equipo a tienda , quiere que le envie el equipo al tecnico para que s lo cambie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-18 11:41:30
Me comunique con usuaria y comenta que el problema es que al encender el equipo da un flamazo, valido evidencias y observo que el problema puede estar en el reguladr, le diho que cabie su regulador pero comenta que ella no sabe de so y pide que me comunique a las 2 para que de indicaciones a una prsona que si sabe
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 13:23:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 18:24:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:10:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:08:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:08:38
Me comunico con la usuaria, comenta que el CST si le cambio el termostato, pero que no funciono, fue a comprar otro y se lo cambio pero sigue sin funcionar.
CST le comento que pasaría el reporte y que solicitaría cambio de equipo en garantia. Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:08:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:14:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:09:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-15 11:04:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: TERMOSTATO
Camca Nacional 2024-04-15 11:04:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CASETA
Camca Nacional 2024-04-15 11:03:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: KILOMETRAJE
Camca Nacional 2024-04-15 11:02:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN EL TERMOSTATO, SE REALIZA CAMBIO DE TERMOSTATO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE SE CONSIDERA KM Y PIEZA
Camca Nacional 2024-04-15 11:02:08
Se determino que la Falla real No pasa corriente eléctrica se modifico a: Calentandor no enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 11:16:58
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 11:16:53
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, el usuario reporta que el equpio no enciende con el encendido electronico solo enciende manualmente usando el cerillo, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 20 de febrero de 2024.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 11:16:30
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:50:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:19:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:19:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:19:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-29 a Fecha de compra: 2024-01-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 22760
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093273
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:43:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No pasa corriente eléctrica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:41:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:41:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:41:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:41:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:41:09
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:40:20
Se cambio latitud: 20.1393697
Se cambio longitud: 101.18848515
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:25:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:24:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:24:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:24:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:23:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:23:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 18:23:30