Eduardo Macias Sanchez

Ticket No. 238786

TT238786 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Macias Sanchez
Celular 8711018962 Teléfono Fijo 8717240937
E-mail eduardomaciasanchez19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 15:06:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 08:50:35
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT, el usuario reporta que su equipo tiene una fuga de agua en la parte del piloto, indica no enciende pero lo tiene que apagar manualmente porque no funciona el apagado en automatico, da chispa, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 30 cm, la falla se presento el dia de 08 de febrero de 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-28 Lugar de Compra el plomerito
No. de Serie 0000017964 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Villas la Rosita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo del amanecer 503
Referencias a una cuadra de la esvuela preparatoria luzac, tecnologico de monterey
Observaciones
Latitud 25.5233551 Longitud 103.433547414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-04-22 13:23:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238786 Orden Interna Refacción 374226
Orden Interna 58013395 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-22 13:23:00 2024-04-22 13:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-19 12:51:00 2024-04-19 13:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-16 18:06:00 2024-04-16 18:50:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-11 11:49:00 2024-04-11 12:18:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-06 21:58:00 2024-04-06 22:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-03-13 18:30:00 2024-03-13 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Hoja de servicio CST Jullio Cesar
Hoja de servicio Se checa equipo y se encuentra todo oxidado debido a tiradera de agua que presenta por dentro Usuario pide cambio
Evidecias dictamen del cst: REPORTE TT238786 SE INSTALA EQUIPO NUEVO.. CLIENTE SATISFECHO VISITA E INSTALACIÓN
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:46:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-27 14:46:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:09:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:09:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238786
Orden Interna: 58013395
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445201
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 809972324
Orden de transporte : 0000515844
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:09:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:09:10
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios le hizo el cambio del equipo, el equipo nuevo funciona bien , el dañado se lo llevo el cst
Se le notifica el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:06:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-23 07:44:48
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: dictamen del cst: REPORTE TT238786 SE INSTALA EQUIPO NUEVO.. CLIENTE SATISFECHO

VISITA E INSTALACIÓN
Daniel Nava Cid 2024-04-23 07:44:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 17:44:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 17:44:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:24:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-22 13:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 13:23:52
Se comunica usuario por medio de wa Disculpe le podría avisar al técnico que tiene mi equipo que si puedo pasar por el esque la verdad ya es mucho. Y yo necesito cambiarlo ya me esta costando mucho la fuga de agua aparte os estamos bañando con agua ya con mucho óxido. Yo pagaré el costo de instalación me sale mucho más barato que seguir esperando.
Daniel Nava Cid 2024-04-22 07:56:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 08:57:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 08:57:52
Usaurio reporta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 08:57:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 08:37:43
Intente contactar con le usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 08:37:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 16:40:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-19 12:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 12:51:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 12:51:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 21:17:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 21:17:02
Se recibe WA de usuario indicando No no acudió hoy
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 21:16:51
El usuario no toma llamadas para confirmar si ya se hizo el cambio de material, en espera de respuesa por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:14:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 17:19:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 17:19:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-16 18:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 18:06:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:03:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:03:05
Me comunico con el usuario, comenta que el CST no se presento el jueves y que el decidió llamarle ayer y el CST le comento que hasta mañana le atienden.
Queda en espera.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 18:02:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:41:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-15 17:40:59
Me comunique con usuario para indicarle el dia jueves se realizara la instalacion, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 11:52:57
Cst ya cuenta con equipo acude el dia jueves a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 11:50:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 11:49
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 11:49:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 11:49:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 21:58
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 21:58:41
Everardo de cedis monterrey indica se le mande conrreo confirmando la direccion de entrega se envia y dice que lo entrega el sabado 6 de abril
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 21:58:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:01:23
En sap se puso en ruta 23/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:01:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238786
Orden Interna: 58013395
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445201
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 809972324
Orden de transporte : 0000515844
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:00:50
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:37:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:36:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238786
Orden Interna: 58013395
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809972324
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:36:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 18:14:13
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445201
N° DE REPORTE: TT238786
ORDEN INTERNA: 58013395
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: EDUARDO MACIAS SANCHEZ
TELEFONO: 871 346 8256
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
CALLE: 10 DE MAYO 392, ESQ. CALLE 6 DE AGOSTO
C.P. 35066
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT (374226) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000017964
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO PRESENTA FUGA DE AGUA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 17:45:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238786
Orden Interna: 58013395
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 17:45:16
-> El responsable de seguimiento de: Ariel Fidencio Perez de Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 17:06:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 17:06:38
Equipo enviado a domicilio de CST Julio Cesar Rios Hernandez en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 17:06:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238786
Orden Interna: 58013395
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 17:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:39:28
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:39:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:39:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:39:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:38:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-28 a Fecha de compra: 2022-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017964
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 12:38:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-03-15 08:35:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-15 08:07:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y se encuentra todo oxidado debido a tiradera de agua que presenta por dentro

Usuario pide cambio
Sonia Suarez 2024-03-15 08:06:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:26:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:26:09
Se recibe wa de usuario indicando Buenas tardes. Estimado. Si es correcto el técnico ya reviso el boiler y si efectivamente me dijo que si requiere reemplazo por qué si está muy dañado el aparato
Ya ustedes me dirán lo que procede para hacer el remplazo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:25:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:20:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:20:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:07:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:07:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio CST Jullio Cesar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:07:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 18:35:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 18:35:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 18:35:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Nicolas Dominguez Belmonte cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 18:35:26
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 18:35:00
Se sube video a Drive https://drive.google.com/file/d/16xrP6_a-XFIHzo4OOD1c2IaJzyEfHvzz/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 17:52:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 17:50:08
Se cambio latitud: 25.5233551
Se cambio longitud: 103.433547414
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 16:21:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 16:20:37
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 16:20:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 16:20:13
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 16:20:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 16:19:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 15:09:25