Yael Adhair Lopez Luna

Ticket No. 238785

TT238785 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yael Adhair Lopez Luna
Celular 4929246476 Teléfono Fijo 4925592041
E-mail yaellou@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 14:52:00 Fecha Cierre 2024-04-08 11:40:55
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 27 20:41:52
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR RR 9L gas LP menciona que el calentador cuando lo enciende en piloto y se enciende para calentar el agua , se apaga completamente y expide olor a gas la falla se presento al momento de la instalacion , se suministra de agua de tinaco
Menciona que ya habian acudido a su domicilio el martes en la tarde sin embargo continua el problema menciona que continua el fuerte olor a gas , se enciende el calentador y a los 5 minutos y se apagaba el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 32661
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra Dember
No. de Serie 000024297 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Felipe �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gardenias 124
Referencias Detras del parque reforma
Observaciones
Latitud 22.7634544 Longitud -102.6149721
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-04-04 17:19:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-04 17:19:00 2024-04-04 18:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-03 17:20:00 2024-04-03 18:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-23 17:04:00 2024-03-23 17:33:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 11:40:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 11:40:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 11:40:48
Se recibe wa de usuario indicando "Disculpe no alcancé a contestar, si el jueves realice el cambio, me comuniqué con la srita Ruth Salazar
Ya me lo instalaron y funcionó muy bien, muchas gracias por todas sus atenciones, como hablé con ella, no pensé comunicarme de nuevo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-08 11:40:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 17:19
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-03 17:19:29
Se comunica la Srita. Lourdes Luna para indicar el día de hoy 3-04-24 no se podrá realizar el cambio ya que la persona que lo va a desinstalar puede el dia de mañana 4-04-24 que es cuando puede recoger el producto.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-03 12:35:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 10:00:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 09:57:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 17:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 09:57:14
Me comunico con usuaria comenta que no acudido y que acude el dia Miercoles,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 09:57:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-23 17:04
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-21 17:04:47
Se informa a usuario que acuda a tienda a realizar el cambio y la reposición del producto va a ser directo a la ferretería para no triangular
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-21 08:29:44
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 11:14:29
Numero de tienda 4921944924
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 11:13:11
Me comunico a Ferreteria Dember para validar apoyo con cambio, mencionan que si, pero lo va a validar con su distribuidor Gafi, en un momento me devuelve la llamada
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 11:12:38
Trato de comunicarme con tienda para validar cambio, no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 18:29:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:09:41
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 15:40:01
Ya se le habia brindado servicio a el calentador con el numero TT220561
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 15:05:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 15:04:50
Se comparte video a drive https://drive.google.com/file/d/1BtuP-0oi8RV8Yg4FGSqiJry8U7h0aJgp/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 15:04:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-25 a Fecha de compra: 2023-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 32661
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000024297
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 15:02:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 15:00:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 14:59:53
Se cambio latitud: 22.7634544
Se cambio longitud: -102.6149721
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 14:59:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 14:59:03