Alejandra Chacón Ponce

Ticket No. 238763

TT238763 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Chacón Ponce
Celular 2224970673 Teléfono Fijo 2221918648
E-mail ale970673@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 12:35:52 Fecha Cierre 2024-03-16 16:28:38
Tiempo Respuesta 00:07:10 Tiempo Solución 5 03:45:36
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usuario por whatsapp para reportar su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP menciona que estuvo funcionando unos días cuando lo instalaron, solo que se apagaba a los pocos minutos, y ahorita de plano ya no enciende, compraron el calentador hace aproximadamente 20 días, utiliza gas lp, suministra gau de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 88250911
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra Comercializadora Soni
No. de Serie 0000004304 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Guadalupe Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Nicolás bravo 542 esquina con Hermenegildo Galeana
Referencias casa de 2 pisos rotulada de ferretería Truper, nombre de la ferretería, Emanuel
Observaciones
Latitud 18.971721 Longitud -98.270128
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-03-13 21:03:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 21:03:00 2024-03-13 22:02:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, regulador de gas, numero de serie, nota de compra
Formato de vista tecnica MARCO AURELIO SALGADO FLORES NO se paga km
correo y wab notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:28:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:28:38
-> Se adjunto el archivo correo y wab notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:28:31
Hemos intentado desde el miercoles validar la visita pero no toma llamadas no ha contestado el whatsapp.
Se le notifica el cierre por correo y whastapp por falta de seguimiento.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 17:12:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:16:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:16:39
Me intente comunicar con usuario para validar asitencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 20:16:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 21:03
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 21:03:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:53:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:53:41
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:53:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:53:12
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
NO se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:52:54
video : https://drive.google.com/file/d/1GkGCJkG2h_aqZXCTyIBgXHhlTe1W8R11/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:46:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador de gas, numero de serie, nota de compra
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:45:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:43:52
Se cambio latitud: 18.971721
Se cambio longitud: -98.270128
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:43:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-11 12:43:02