Elizabeth Nallely Guitierres Rangel

Ticket No. 238758

TT238758 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Nallely Guitierres Rangel
Celular 5558424219 Teléfono Fijo 5536688912
E-mail ilennan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 12:05:03 Fecha Cierre 2024-03-12 20:42:53
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 1 08:34:39
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que indica que no enciende, no da chispa tuliza gas lp se encuentra instalado con cilindro cuenta reguador de gas,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 02757
Fecha de Compra 2024-03-03 Lugar de Compra ferreteria los herreros
No. de Serie 231201004383 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Selene
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte de las codilleras #mz 108 lote 1
Referencias en esquina con mar de la secundida
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-12 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No pasa corriente eléctrica
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-12 18:30:00 2024-03-12 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias EVIDENCIAS
orden de servicio orden de servicio km: 14 + 14 = no se paga kilometraje
oja de servicio oja de servico orden de servicio km: 14 + 14 = no se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:42:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:42:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:42:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:42:40
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio, le menciono era problema de instalacion, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:42:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 18:09:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 18:08:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-03 a Fecha de compra: 2024-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 02757
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231201004383
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 15:37:42
-> Se adjunto el archivo oja de servicio el cual se describe a continuación: oja de servico
orden de servicio km: 14 + 14 = no se paga kilometraje
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 15:19:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 15:04:34
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: orden de servicio
km: 14 + 14 = no se paga kilometraje
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 15:04:18
https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 14:33:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No pasa corriente eléctrica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 14:11:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 14:10:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 14:09:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 14:07:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 14:07:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 14:00:45
Evidencias en WAB se pide ayuda a agente para adjuntat
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:18:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 12:12:36
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 12:10:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 12:10:48
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 12:10:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 12:10:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-11 12:08:14