Eduardo Iniesta

Ticket No. 238732

TT238732 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Iniesta
Celular 5625294570 Teléfono Fijo 5360266322
E-mail ediardoviak131@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487059
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 07:54:18 Fecha Cierre 2024-03-14 20:06:58
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 3 12:07:21
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario para hacer una cancelacion de su pedido ya que realizo una compra en linea, su numero de compra es 000050239, se le menciona que no contamos con el material y que puede tardar todavia, nos comenta que ya no puede esperar y requiere la cancelacion asi como de que le devuelvan su dinero, se le menciona que se canalizara con ventas en linea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-01 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Jes�s del Monte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección entre calle jose maria y pavon y villaver, telesecundaria en al esquina
Referencias En la esquina hay un telesecundaria
Observaciones
Latitud 19.3738499 Longitud -99.3030293
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-03-13 11:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 11:29:00 2024-03-13 12:28:59 Sonia Suarez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:06:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:06:58
Me comunico con usuaria comenta que ya recibio los tinacos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 20:06:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 11:02:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-14 11:02:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 11:29
Sonia Suarez 2024-03-13 11:29:46
Oscar indica que le producto se entrega hoy
Sonia Suarez 2024-03-13 11:29:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:51:44
Oscar indica que hoy se entrega el tinaco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-13 10:51:25
Karen indica que ya esta facturado, pido a Oscar que se envie la factura 9211925008, en espra de fecha, pero por ser area metropolitana debe quedar en esta semna la entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-12 09:09:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:53:19
Envio correo a Karen para solictar devolucion:
Se comunico el cliente de la compra 000050239 para validar el estatus de su compra, se valido en el drive y aparece como sin material , el cliente comenta que no puede esperar y solicita la devolución de su dinero.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 08:53:04
Se le pide apoyo a Hugo ya que le cliente solicita reembolso
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:04:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:01:48
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:01:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:01:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:00:47
Se cambio latitud: 19.3738499
Se cambio longitud: -99.3030293
Mauricio Suarez 2024-03-11 08:00:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:59:37