Dalia Puc

Ticket No. 238730

TT238730 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Puc
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993705260
E-mail dalia.puc@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604980
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 07:10:05 Fecha Cierre 2024-03-19 20:10:13
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 8 12:55:43
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE recibe correo de Dalia puc personal de Boxito solicitando la devolucion de 2 pzs del modelo 604980 por llegar como excedente(adicional a lo factura, no SOL. en O.C. y factura). De la factura 9211916698
El material se regreso con transportes


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211916698
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.945212 Longitud -89.6551193
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud CORREO
Factura 9211916698
EVIDENCIA Correo con respuesta
Correo notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 20:10:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 20:10:13
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 20:10:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:56:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:56:27
Como es excedente y no esta facturado, no aplica NC. se debe proceder al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:56:19
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:08:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-15 19:08:54
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-15 09:29:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-15 09:29:51
Las dos piezas extras se regresaron con transportes
Mauricio Suarez 2024-03-15 09:29:36
Se comenta en el correo que Solo facturaron 220 pzs, pero llegaron a 222 pzs.
Mauricio Suarez 2024-03-15 09:29:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Correo con respuesta
Mauricio Suarez 2024-03-15 09:28:15
SE le solicita al cliente saber si las pzas llegaron facturadas o no
Sonia Suarez 2024-03-12 12:51:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-12 12:51:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 11:24:01
por favor ser mas claros, si me dicen que fue excedente entonces llegaron las piezas de la factura mas dos pzs mas? o a que se refieren con excedente, validaron con Abril la factura?
corregir motivo submotivo
si es error al facturar se requiere Voo de GR
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 11:23:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:31:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:30:55
Se deja como informativo por que llego producto de mas
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:30:40
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211916698
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:24:26
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: CORREO
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:17:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:16:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:16:39
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:16:33
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:16:11
Se cambio latitud: 20.945212
Se cambio longitud: -89.6551193
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:15:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-11 07:14:30