Ambrosio Herrera

Ticket No. 238736

TT238736 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ambrosio Herrera
Celular 5583871533 Teléfono Fijo 5611299810
E-mail paulina.zavala@mv.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-11 08:35:23 Fecha Cierre 2024-03-15 06:25:45
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 3 21:49:41
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria comenta qur prende el calentador pero se apaga, se presento la falla desde que se instalo, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, cuenta con presurizadora esta conectada en la salida del tinaco, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, el calentador a la regadera tiene 4 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Ojo de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte vid 18 facc Real Viscalla
Referencias En la entrada del fracc hay un OXXO
Observaciones
Latitud 19.650446 Longitud -99.030891
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias pdf
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE cap
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 06:25:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 06:25:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 06:25:40
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 06:25:33
No hemos recibido las evidencias, se le solicitaron 2 veces.
Se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 06:24:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:33:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:41:47
Se solicitan evidencias, no cerrar ya que es un reporte escalado pero el cliente no ha enviado fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:41:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:41:22
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:41:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:37:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:37:11
Se cambio latitud: 19.650446
Se cambio longitud: -99.030891
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:37:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:36:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 08:36:04