Nuria Cordoba Baladez

Ticket No. 238723

TT238723 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nuria Cordoba Baladez
Celular 5527603060 Teléfono Fijo 5532233370
E-mail juancsz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-10 19:11:17 Fecha Cierre 2024-03-26 08:38:42
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 15 13:24:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador dejo de encender, le cambio las baterias el día de hoy y no logra hacer que encienda.
El equipo ni hace el chispazo, tienen casi un año con el y empezo a fallar hoy.
Usa agua de la red publica, usa gas Natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 62074
Fecha de Compra 2023-05-31 Lugar de Compra Herramientas
No. de Serie N002868 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Revolución Sector 29 Manzana 92 Lote 1 casa 4
Referencias Sobre Av, Revolución A un lado de la caseta de entrada
Observaciones
Latitud 19.6273983 Longitud -99.041451314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias CAP
Nota de compra, número de serie, equipo completo Foto
Formato de visita CAMCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:38:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:38:42
SE CANCELO VISITA CON CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 08:38:36
EL USUARIO COMETA QUE QUIERE SUSPENDER LA VISIATA TECNI PUES EL CALENTADOR YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 13:29:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-25 08:44:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-25 08:44:36
No se mueve hasta tener comentario de CST segun indicaciones anteriores
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 14:49:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:44:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:44:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:43:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-31 a Fecha de compra: 2023-05-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 62074
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002868
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:42:18
https://drive.google.com/file/d/12Qaq6rspb2HuRD2cYC77ToE1Y634BXQ2/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:41:42
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:40:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:17:02
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:16:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:16:31
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:15:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:14:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:14:13
Se cambio latitud: 19.6273983
Se cambio longitud: -99.041451314
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:14:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:13:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:13:48