Ramon Valdez

Ticket No. 238722

TT238722 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Valdez
Celular 7714145131 Teléfono Fijo 7714145131
E-mail rvaldez95@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-10 17:44:30 Fecha Cierre 2024-03-13 20:17:53
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 3 02:30:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, el usuario reporta que su equipo no se apaga se mantiene encendido despues de cerrar la llave del agua caliente, indica enciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en posición I, Las baterías se colocaron en febrero de 2024, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 701-5574315-6097038
Fecha de Compra 2024-02-04 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 012615 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Fraccionamiento San Alfonso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Santa Moreno #228
Referencias Esquina en santa elena
Observaciones
Latitud 19.9783911 Longitud -98.798015515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita CAMCA
Orden de servicio SERVICIO CONCLUIDO, EL EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, LA INSTALACION DEL CALENTADOR SOLAR Y EL EQUIPO ESTA MAL HECHA SE REQUIERE HACER LA ADECUACION.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:17:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:17:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:17:49
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:17:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:17:32
Me comunico con usuario comenta que si acudio le cobro 350 pesos y le indico que modificaciones realizar, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:16:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:41:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:41:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EL EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, LA INSTALACION DEL CALENTADOR SOLAR Y EL EQUIPO ESTA MAL HECHA SE REQUIERE HACER LA ADECUACION.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:41:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:24:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:23:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:23:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:22:56
EC indica que con CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 19:22:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:52:05
https://drive.google.com/file/d/18snoqL4IcS4AdgR-5B12aHoIKFCVWvGL/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:51:56
El cst Oscar Guzman queda cerca del usuario pero no se le han pasado servicios, pido apoyo a EC para confirmar si aun trabaja con nosotros
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:51:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:48:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:47:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:47:30
Se cambio latitud: 19.9783911
Se cambio longitud: -98.798015515
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:47:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:47:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:47:09