Ana Daniela Estrada Muñoz

Ticket No. 238718

TT238718 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Daniela Estrada Muñoz
Celular 5590190497 Teléfono Fijo 5620539675
E-mail danuelaestrada836@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-10 13:30:58 Fecha Cierre 2024-03-12 20:35:49
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 2 07:01:22
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando su Calentador, ya que desde que lo instalo presento falla, no da chispazo, no enciende. esta bajo dentro del cuarto de servicio, pilas nuevas, suministra agua de tinaco distancia aproximadsa de 3 metros, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remision
Fecha de Compra 2024-01-22 Lugar de Compra Ferre Rosa
No. de Serie 005016 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Dzita No. 247
Referencias CA dos calles de Ciclopista, antes del CEntro de Salud
Observaciones
Latitud 19.2864797 Longitud -99.256913114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-12 17:55:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-12 17:55:00 2024-03-12 18:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-11 17:18:00 2024-03-11 17:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica Jose Cano Sanchez No se paga km
hoja de servicio hoja de servicio Se encontro el boton de encendido en OFF por la distancia de la pared se deja el boton en ON
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:35:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:35:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:35:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:35:36
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudio, le menciono era problema de manipulacion de equipo, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:35:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:33:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:33:10
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Se encontro el boton de encendido en OFF por la distancia de la pared se deja el boton en ON
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 18:32:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 17:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:55:15
CST indica se atiende el martes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:55:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 17:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:18:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-03-10 14:01:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-10 14:00:50
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano Sanchez
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-10 14:00:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-22 a Fecha de compra: 2024-01-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remision
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005016
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-10 13:51:22
SE sube video a drive: https://drive.google.com/file/d/1u5Vku0jDEvsxsN2icxcKd6ufHu9m-GkR/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-10 13:48:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-10 13:46:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-10 13:46:51
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-03-10 13:46:41
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-10 13:38:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-10 13:38:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-10 13:36:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-10 13:36:25
Se cambio latitud: 19.2864797
Se cambio longitud: -99.256913114
Mauricio Suarez 2024-03-10 13:35:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-10 13:34:27