JUAN CARLOS Ruiz Reyez

Ticket No. 238714

TT238714 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN CARLOS Ruiz Reyez
Celular 29995460404 Teléfono Fijo 9992287933
E-mail solktravec@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-10 11:20:47 Fecha Cierre 2024-04-16 20:10:57
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 37 08:48:02
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP, el usuario reporta que su equipo no calienta lo necesario porque saca mucho humo y gasta mucho gas lp, indica enciende despues de 2 segundos, da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de red publica, la falla se presento el dia de 05 de marzo de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FG022602
Fecha de Compra 2024-03-04 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000091252 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia tulum countriclum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lote 131 manzana 26
Referencias retorno rivera.
Observaciones
Latitud 20.1766996 Longitud -87.505261413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2024-04-04 11:01:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238714 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58013378 Falla Real Perilla del termostato descalibrada del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-04 11:01:00 2024-04-04 11:30:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-03-12 11:31:00 2024-03-12 12:30:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas Evidencias
Formato de vista tecnica ROBERTO WILLIARS NO SE PAGA KM
Hoja de servicio Termostato no permite el paso del gas, es necesario cambiarlo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:10:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:10:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238714
Orden Interna: 58013378
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:10:54
Me comunico con el usuario, comenta que se le hace una burla que se le haya marcado hasta 30 dias despues, que no quiere saber más de la marca y que no se le llame más.
Le notifico el cierre el reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 20:10:10
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que se le hizo el cambio en tienda pero no me toma llamadas en el primer nuemero, en el segundo no conocen la informacion, pide intentar en el primer telefono. Le envio whatsap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-16 18:05:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 18:01:27
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 18:01:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 18:01:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-16 17:58:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-16 17:58:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 17:46:29
Se solicita apoyo a CST solicitando fecha de atencion, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-16 17:46:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 17:43:05
cst confirma en el wa que ya cuenta con la refaccioens agener visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 17:42:55
Cesar indica que ya se entregaron la refacciones al cst Roberto Wilars desde hace mas de una semana queda de enviar acuse
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 17:26:25
Everardo comenta que va a validar porque no recuerda esa remision y mañana confirma en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 08:53:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 11:38:31
Solicito apoyo a Mario y Cesar con la entrega del refacciones a nueva dir. de cst Roberto Willars por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 11:38:01
Direccion: Av 5 Nte, departamento DG38 Aldea Savia Fase 2 , Col Tumbeen Kaa
Tulum QR
CP 77760
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 11:14:59
CST ROBERTO WILLARS indica que no pudo recibir las refacciones ya que le informaron de la entrega cuando ya estaban en la tienda así que le informaron que para la próxima vuelta se lo entregaban.
Nota: CST indica que CDPT no le entrega en su domicilio sino que lo hacen acudir a una sucursal de distribuidor para recibir los equipos y refacciones, por lo cual solicita que se le realice la entrega a su domicilio así mismo proporcionara por whatsapp su nueva dirección donde cuenta con vigilancia por lo cual se le puede dejar el material con ellos sin que el reciba.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-08 08:24:44
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-03 16:42:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-04 11:01
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 11:01:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 11:01:34
Cesar hazmani indica que el material se entrega el jueves
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-02 08:24:09
Cesar hazmani indica que el material se entrega el jueves
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-02 08:24:06
Los códigos a continuación se mandaron en la remisión 518
3-->212094
3-->449441
3-->498570
3-->205999
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-01 16:07:41
La remisión 518 se mando en el transporte 516369, el cual hoy llego a cedis Mérida
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-01 16:06:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 12:49:55
Cesar comena por correo: Se entregaron el dia 27.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 12:49:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-26 08:14:27
Mario envío los siguienes materiales con la remisión 809971918 y 809971919, en el transporte 515826, el cual arribo ayer por la tarde en cedis Mérida.
4-->376988
3-->212094
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-26 08:14:09
Se dejan refacciones en rampa con remisión 518, a continuación se mencionan los códigos de las refacciones enviadas así como las cantidades
3-->212094
3-->449441
3-->498570
3-->205999
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-26 08:08:20
SE SOLICITAN REFACCIONES A PLANTA Y CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-21 11:41:14
SE VALIDA SOLICITUD DE REFACCIONES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 15:42:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 18:34:15
El usuario indica que esta desepcionado y que va a hacer el cambio con el proveedor de ser posible porque no ve una respuesta inmediata, no le parece que no se le pueda resolver este problema el mismo día.
Se le pide ayuda a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 12:43:31
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 11:40:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 11:40:45
Refaccion enviado a domicilio de CST Roberto Willars en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 11:40:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238714
Orden Interna: 58013378
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 11:40:00
Favor de mandar un kit al técnico de refacciones para aprovechar el envió ( tres termostatos para RR, tres termostatos para calentador de deposito, tres conjunto termopar sin encendido y tres con encendido electrónico todos para gas LP)
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-14 11:23:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:26:43
GEENRR OI PARA CAMBIO DE TERMOSTATO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:26:37
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Perilla del termostato descalibrada del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:25:01
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:24:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:24:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:24:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato no permite el paso del gas, es necesario cambiarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 15:46:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 15:44:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato no permite el paso del gas, es necesario cambiarlo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 15:44:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:32:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2024-03-13 08:32:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 20:34:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 20:34:49
Se comunica usuario indicando que no le cobro nada y que se le cambiara el equipo porque es defecto de fabricacion y no tiene reparación
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 20:34:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:31:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:31:38
Me intente comunicar con usuario para validar aistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:31:29
Me comunique con usuario y menciona puede recibir al tecnico mañana a las 4 de la tarde, se le indica a CST y quedan de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:03:10
TEL: 9995460404
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 17:56:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-10 11:31:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 11:31
Sonia Suarez 2024-03-10 11:31:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Sonia Suarez 2024-03-10 11:31:27
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: ROBERTO WILLIARS

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-10 11:31:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-10 11:26:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-10 11:26:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-04 a Fecha de compra: 2024-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FG022602 a No. de Factura: FG022602
Se cambio el No. de serie de: 0000091252 a No. de serie: 0000091252
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-10 11:26:28
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1GnT5JA_i5lAXONXpC-QBvA7asVFpbmTA/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-03-10 11:26:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie.regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-03-10 11:25:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-10 11:23:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Sonia Suarez 2024-03-10 11:23:42
Se cambio latitud: 20.1766996
Se cambio longitud: -87.505261413
Sonia Suarez 2024-03-10 11:23:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-10 11:22:55