Kevin Luis Rodriguez Cordoba

Ticket No. 238708

TT238708 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kevin Luis Rodriguez Cordoba
Celular 2351033040 Teléfono Fijo 2351033040
E-mail framar75@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-09 18:23:28 Fecha Cierre 2024-03-19 21:14:23
Tiempo Respuesta 00:07:18 Tiempo Solución 10 02:43:37
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP indica no enciende, no da chispa, utiliza gas LP, ya se encuentra instalado, cuenta con regulador de gas de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-08 Lugar de Compra Ferreteria Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Misantla Colonia Palpoala Ixcan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino hacia loma bonita S/N
Referencias Camino a la loma bonita, pasando el rancho Tranca roja
Observaciones
Latitud 20.0587274 Longitud 96.982547613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta video Drive https://drive.google.com/file/d/1BPyaGbBityA57nQzBoZdWJ3ksoagmC2k/view?usp=sharing
hoja de servicio hoja de servicio
Orden de Servicio Se le pidio al cliente revisar las pilas, las cambio y el calentador trabajo, todo fue por telefono porque el servicio queda a más de 100 km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 21:14:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 21:14:23
Usaurio confirma que el centro de servicios le llamo y le ayudo a reparar el equipo.
Le notifico le cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 21:14:19
Intente llamar al usuario para confirmar lo indicado por cst pero no toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 21:06:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:19:42
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se le pidio al cliente revisar las pilas, las cambio y el calentador trabajo, todo fue por telefono porque el servicio queda a más de 100 km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-19 17:18:31
Se le ṕide apoyo a el ec y a el servicio tecnico para que nos proporcionen la fecha de atencion ya que desde el 9.03.2024 no han acudido
Daniel Nava Cid 2024-03-19 10:11:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:26:42
Usuario comenta que no acudio el CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:26:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:28:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:28:41
Me intete comunicar con usuario para validar asistencia de CST no responde llamadas, procedo enviar wa, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-12 20:28:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-10 06:46:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 18:47:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 18:47:36
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 18:47:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta video Drive
https://drive.google.com/file/d/1BPyaGbBityA57nQzBoZdWJ3ksoagmC2k/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:45:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:35:01
Se cambio latitud: 20.0587274
Se cambio longitud: 96.982547613
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:33:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:32:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:32:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:32:15
Se genero un nuevo reporte para dar seguimiento porque el anterior se cerro
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:32:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:31:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 18:30:46