Nayeli Beatriz Fonseca

Ticket No. 238692

TT238692 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Beatriz Fonseca
Celular 3353314033 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail Eylan.desing@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-09 13:44:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:15 Tiempo Solución 0 10:05:52
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El Usuario se comunica para reportar su CALENTADOR SOLAR PRIMO el cual se le dio seguimiento con el reporte TT232998 sin embargo presenta pedida de agua total no baja agua del calentador el usuario de igual manera menciona que no quiere que se le de atencion con el mismo tecnico ya que el servicio fue de muy mala calidad y el trato que se le dio fue muy malo pide que se le agende con otro tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000019353 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Los Tr�boles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Destino #2435
Referencias Es un fraccionamineto
Observaciones
Latitud 20.8378037 Longitud -103.5352553
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013451 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Pagos realizados El ususario menciona que se le realizaron pagos para que pudiera proceder la garantia por parte de los tecnicos Beatriz Garcia
Evidencias Evidencias
No de serie No de serie
Hoja de servicio Cliente movio vualvula de presion lo cual hacia que la valvula de alivio del termotanque se activara
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:41:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:41:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013451
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:41:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019353
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:38:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 11:17:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:04:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:04:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:04:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:04:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:04:44
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le movio la vlavula no le cobro la viista y el calentador esta funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:04:28
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:03:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:03:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cliente movio vualvula de presion lo cual hacia que la valvula de alivio del termotanque se activara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 17:02:22
Cliente llama para reportar que sigue a la espera de la visita del tecnico en su domicilio.
Se le menciona el status de su reporte y la cliente queda conforme siguiendo a la espera del tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-03-11 11:44:48
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:32:26
-> Se adjunto el archivo No de serie el cual se describe a continuación: No de serie
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:32:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:31:22
-> Se adjunto el archivo Pagos realizados el cual se describe a continuación: El ususario menciona que se le realizaron pagos para que pudiera proceder la garantia por parte de los tecnicos Beatriz Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:29:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:28:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:28:03
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:26:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:17:24
Se cambio latitud: 20.8378037
Se cambio longitud: -103.5352553
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:16:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 13:54:08