Adelaida Soto Pacheco

Ticket No. 238697

TT238697 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adelaida Soto Pacheco
Celular 8714364294 Teléfono Fijo 8714220753
E-mail adelasooto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-09 14:54:59 Fecha Cierre 2024-03-12 21:06:37
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 3 06:05:00
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica enciende pero se apaga al instante, no calienta agua, utiliza gas LP, ya se encuentra instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra Ferreteria el Perico
No. de Serie 230918000399 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia La Dalia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuto sempoal 175-C
Referencias Pasando el boulevard laguna azul, pasando el oxxo. Frente un parque sin nombre, casa con una maqueta de marmol
Observaciones
Latitud 25.4949582 Longitud 103.40949216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-03-11 18:00:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-11 18:00:00 2024-03-11 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST JULIO CESAR RIOS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:06:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:06:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 13:58:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 13:58:12
El usuario se comunica para cancelar la visita Tecnica menciona que ya funciona su equipo de forma correcta menciona que su hijo movio parte de la perilla y funciono de forma correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-12 13:57:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 21:01:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 21:01:18
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 21:01:07
El usuario se comunica para saber la fecha de atencion de su servicio puesto que menciona que no asistio el Tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 17:20:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:29:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:29:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST JULIO CESAR RIOS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:28:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:28:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-08 a Fecha de compra: 2024-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230918000399
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:25:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:24:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:24:14
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 20:23:43
Se cambio latitud: 25.4949582
Se cambio longitud: 103.40949216
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 15:30:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 15:30:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 15:29:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 15:29:35
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 15:29:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 15:29:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 15:01:37