Francisco Vazquez

Ticket No. 238696

TT238696 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Vazquez
Celular 5522700164 Teléfono Fijo 5510109929
E-mail fcovzqz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-09 14:54:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 09:01:42
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP el cual no enciende el piloto a pesar de que el usuario menciona que el encendido es el correcto es suministrado por un tinaco de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000017709 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Laderas de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerrada de las MOras #4
Referencias Pasando la tienda circulo k En las pizzas LIttle zicears
Observaciones
Latitud 19.4903485 Longitud -99.2670853
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013264 oi pago mensual Marzo Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de visita Formato de visita
Orden de servicio Termostato dañado por uso
Orden de servicio Termostato dañado por uso CORRECTA
Orden de servicio 238696 SERVICIO CONCLUIDO, TERMOSTATO DAÑADO POR MAL USO SE HIZO MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y SE CAMBIO TERMOSATATO CON COSTO AL CLIENTE
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZAN PRUEBAS Y EQUIPO NO ENCIENDE, SE PROCEDE A REALIZAR CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:47:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013264 oi pago mensual Marzo
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:46:55
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-03-28 18:18:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-03-28 18:18:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-03-28 18:18:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-03-28 18:18:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-03-28 18:17:28
Me comunico con el usuario para confirmar visita CTS hace mencion que a quedado correctamente su intalacion el equipo queda resguardado por el CTS el cual no le genero costo
Angela Gomez Leon 2024-03-28 18:16:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZAN PRUEBAS Y EQUIPO NO ENCIENDE, SE PROCEDE A REALIZAR CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-27 13:00:44
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 238696 SERVICIO CONCLUIDO, TERMOSTATO DAÑADO POR MAL USO SE HIZO MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y SE CAMBIO TERMOSATATO CON COSTO AL CLIENTE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:42:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato dañado por uso

CORRECTA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 07:39:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 06:30:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 06:29:53
El usuario reporta que el cst acudio y le cambio el termostato con costo de 550 pero por la tarde el equipo vuelve a fallar, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 06:29:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato dañado por uso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 06:28:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:24:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000017709
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:13:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:11:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:11:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:11:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:02:26
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:02:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:02:12
Se cambio latitud: 19.4903485
Se cambio longitud: -99.2670853
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:02:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 15:01:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-09 14:58:18