Irasema Velazquez

Ticket No. 238688

TT238688 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Velazquez
Celular 8183314440 Teléfono Fijo 866 115 913
E-mail vjimenez@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-09 12:20:25 Fecha Cierre 2024-03-11 21:13:15
Tiempo Respuesta 00:55:39 Tiempo Solución 2 07:57:11
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

EL USUARIO REPORTA UN CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP dañado de la rosca que alimenta el boilers fuga agua al instalar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-24 Lugar de Compra Gafi Ferrelectrico
No. de Serie 0 Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Calzada vía Matamoros 1497, San Nicolás de los Garza NL
Observaciones
Latitud 25.564745 Longitud 103.381896215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:13:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:13:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:13:11
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:13:05
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:13:01
Se le solciita la factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:12:51
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:31:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:31:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:30:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:30:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:29:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:28:40
Se cambio latitud: 25.564745
Se cambio longitud: 103.381896215
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:18:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:17:20
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:17:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:16:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:16:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:16:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 13:16:04