Ma. Estela Carreola Monroy

Ticket No. 238684

TT238684 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma. Estela Carreola Monroy
Celular 7121410402 Teléfono Fijo 7122928195
E-mail manrocar2763@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-09 12:20:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:46 Tiempo Solución 0 11:32:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


El usuario se comunica para reportar su BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP la cual menciona que la bomba comenzo a funcionar de manera correcta sin embargo de un miomento a otro dejode funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 42790
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra Ferretop
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Santiago Yeche
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrio el Lindero S/N
Referencias Cerca de la escuel Benito Juarez "El Lindero"
Observaciones
Latitud 19.7171316 Longitud 99.7499318
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 000056017462 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias EVIDENCIAS
Orden de servicio ORDEN DE CERVICIO
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, PUES SE REALIZARON LAS PRUEBAS Y NO PRENDIA EQUIPO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
56017907 orden por los 170 restantes que se debian por casetas a CAMCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 10:48:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 000056017462
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 11:12:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 16:40:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:09:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:09:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:09:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:09:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:08:59
Me comunico con usuaria pero cualga en repeditas ocaciones cuando se le comenta que somos de IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:08:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-12 09:47:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-12 09:18:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, PUES SE REALIZARON LAS PRUEBAS Y NO PRENDIA EQUIPO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-12 09:18:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-10 06:53:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-06 a Fecha de compra: 2024-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: 42790
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-10 06:53:31
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: ORDEN DE CERVICIO
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:53:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:35:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:34:56
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:34:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:33:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:33:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:33:12
https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:30:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-09 14:23:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 12:51:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 12:51:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 12:50:47
El cliente llamo porque aun no recibe la visita del tecnico, refiere que ya anvio sus evidencias pero aun no recibe respuesta.
Se le creo un nuevo perfil y se le solicito enviara nuevamente sus evidencias para dar seguimiento
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 12:50:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 12:41:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 12:40:54
Se cambio latitud: 19.7171316
Se cambio longitud: 99.7499318
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 12:40:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-03-09 12:27:54