Nefi Aranda Perez

Ticket No. 238663

TT238663 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nefi Aranda Perez
Celular 8333671841 Teléfono Fijo 8331349189
E-mail carmen.acosta.mar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-08 18:42:46 Fecha Cierre 2024-03-13 08:31:53
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 4 13:44:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

El usuario se comunica para reportar CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT el cual menciona que el calentador no enciende el quemador solo enciende tres pequeñas falmas es suministrado por una red publica se compro el dia 4 de Marzo de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-04 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie 0000093395 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Luis Echeverr�a �lvarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Elias Moreno no 224
Referencias A una cuadra del oxxo calleA
Observaciones
Latitud 22.279846 Longitud -97.887418
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2024-03-12 07:49:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-12 07:49:00 2024-03-12 08:48:59 Sonia Suarez
2024-03-11 19:17:00 2024-03-11 20:16:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-09 18:40:00 2024-03-09 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie y ticket de compra Calentador, Numero de serie y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Guillermo Perez
Dictamen del CST cliente cubrió servicio línea de gas obstruida cliente cubrió servicio favor de cerrar
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-13 08:31:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-13 08:31:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-03-13 08:31:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Sonia Suarez 2024-03-13 08:31:38
Se recibe WAB de usuario indicando que el técnico ya acudió a su visita y el calentador quedo funcionando corectamente, no indica cuanto le cobro por la visita, el técnico indica que el usurio cubrio el costo de la visita
Sonia Suarez 2024-03-13 08:31:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-13 07:05:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: cliente cubrió servicio línea de gas obstruida cliente cubrió servicio favor de cerrar
Mauricio Suarez 2024-03-13 07:04:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:11:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 12:54:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 12:54:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 08:23:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-12 07:49:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 07:49
Sonia Suarez 2024-03-12 07:49:19
CST indica que se atiende hoy
Sonia Suarez 2024-03-12 07:49:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-12 07:06:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2024-03-12 07:06:26
Se recibe WAB de usuario indicando que el CST no acudio
Sonia Suarez 2024-03-12 07:06:15
Intento contactar al usurio pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2024-03-12 06:47:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 21:00:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 21:00:12
El usuario se comunica para reportar que su fecha de atencion ya pasao y el tecnico no a acudido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-11 14:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 19:17
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 19:17:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:57:11
Se cambio latitud: 22.279846
Se cambio longitud: -97.887418
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:57:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:56:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:56:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:56:29
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:56:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Guillermo Perez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:56:17
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:55:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 18:47:22