Marai Oliva Gallaga Franco

Ticket No. 238653

TT238653 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marai Oliva Gallaga Franco
Celular 5627377381 Teléfono Fijo 5524270904
E-mail marioliva@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-08 16:54:15 Fecha Cierre 2024-03-09 09:51:51
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 0 16:56:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el usuario comenta que el equpo se enciende y al instante se apaga, indica no enciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer 06 de marzo de 2024, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 05 de marzo de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra ferreteria cadena 24
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia San Rafael Coacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana b, lote#9 edificio K departamento 302
Referencias contra ezquina de la cruz roja y parque.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 09:51:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 09:51:51
Se valida y no se cuenta con evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 09:51:46
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-08 17:04:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-08 17:04:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:55:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:55:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:55:45
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:55:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-08 16:55:32