Edith Mejia

Ticket No. 238656

TT238656 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Mejia
Celular 7223504383 Teléfono Fijo 7223504383
E-mail sonnycode@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-08 17:16:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 0 06:37:45
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT menciona que se quemo, estaba funcionando bien y que hoy ya no prende, que tiene manchadas las etiquetas y de enfente color cafe, utiliza pilas tipo D, suministra agua de tinaco, la distancia de su calentador a su regadera 4 metros aporx. utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-19 Lugar de Compra Electro ferreteria toluca
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Morelos 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección monte de las cuces numero 135
Referencias casa color blanca con rojo, a dos cuadras de un parque
Observaciones
Latitud 19.2776398 Longitud -99.6758966
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-09 18:15:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238656 Orden Interna Refacción 616271
Orden Interna 56017429 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-09 18:15:00 2024-03-09 19:14:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT238656
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
EVIDENCIA SE ENCONTRO EQUIPO FLAMEADO, CLABLES QUEMADOS Y NO ENCIENDE, SE DETERMINA CAMBIO FISICO, FAVOR DE ENVIAR CUANTO ANTES, ES PARA UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 17:18:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-26 17:18:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:54:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:54:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:54:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:54:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238656
Orden Interna: 56017429
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809963089
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:54:13
EL USAURIO REPORTA QUE EL TECNICO ACUDIO A LA VISITA EL 23 DE MARZO DE 2024, NO SE LE GENERO COSTO POR PARTE DEL TECNICO, EL EQUIPO REMPLASADO SE LO LLEVO EL TECNICO, EL EQUIPO QUEDO EN FUNCIONAMIENTO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:50:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-25 10:59:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-25 10:59:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 10:34:39
Mario de cdpt indica que hubo un error y en el acuse que envio lo señaron como si hubiera sido una devolucion que no se ha ido el equipo que hoy lo pone en embarques para que lo ponga en ruta y se vaya a la brevedad.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 10:33:36
Usuaria se comunica desean fecha de atención, se solicita fecha a CAMCA pero indica que aun no recibe el calentador, tenemos acuse de entrega a CST por lo que pedimos apoyo a DINA
Sonia Suarez 2024-03-21 19:40:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 12:46:02
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-20 12:44:59
Aun no hay fecha de inicio de transporte en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-19 23:06:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:21:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:21:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238656
Orden Interna: 56017429
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809963089
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:21:01
El usuario se comunica para reportar el mal funcionamiento de los procesos de aplicacion de garantia Suguiero a el area correspondiente hacer cambio de almacen y o tienda para hacer llegar el equipo mas rapida posible
el cliente solisita un area de quejas y/o acceso a los responsables para la resolucion de forma mas efectiva
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-14 16:55:04
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 13:46:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 10:32:51
PEDIDO DE TRASLADO: 4501444499
N° DE REPORTE: TT238656
ORDEN INTERNA: 56017429
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/AZALEA MARLENE
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: EDITH MEJIA
TELEFONO: 7291821554
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: METEPEC
COLONIA: HIPICO
CALLE: RIVA PALACIO N° 8 (ENTRE GUSTAVO BAZ Y CAMINO REAL A METEPEC)
C.P. 52156
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT (616271) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: SE ENCONTRÓ EQUIPO FLAMEADO, CABLES QUEMADOS Y NO ENCIENDE.
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 10:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238656
Orden Interna: 56017429
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 10:32:10
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 11:06:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 11:06:29
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA nacional en garantia de material dañado.
Azalea Marlene
Tel: 7291821554
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 11:06:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238656
Orden Interna: 56017429
Orden interna Refacción/Producto: 616271
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 11:05:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 12:40:43
Generar oi par acambio dde euqipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 12:40:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 12:40:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 12:40:05
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-03-12 10:08:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-12 10:08:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-12 09:24:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE ENCONTRO EQUIPO FLAMEADO, CLABLES QUEMADOS Y NO ENCIENDE, SE DETERMINA CAMBIO FISICO, FAVOR DE ENVIAR CUANTO ANTES, ES PARA UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD
Camca Nacional 2024-03-12 09:23:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 19:38:59
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no se ha presentado ni se contacto
Valido y el reporte de agendo con CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:21:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:19:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 19:36:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 19:36:21
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-19 a Fecha de compra: 2024-02-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:17:27
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:16:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:15:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 18:15
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:15:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:15:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:14:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT238656
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:09:50
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT238656
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:03:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-08 18:02:17
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-03-08 17:25:03
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-08 17:23:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-08 17:23:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-08 17:23:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-08 17:23:08
Se cambio latitud: 19.2776398
Se cambio longitud: -99.6758966
Mauricio Suarez 2024-03-08 17:22:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-08 17:22:15