Cesar Rivas

Ticket No. 238631

TT238631 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Rivas
Celular 5529477538 Teléfono Fijo 5529477538
E-mail harryrivas825@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-08 13:34:24 Fecha Cierre 2024-03-15 11:03:14
Tiempo Respuesta 00:13:43 Tiempo Solución 6 21:15:07
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP ya no enciende no da chispa, utiliza gas lp cuenta con regulador de gas Se suministra con presurisadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20240212101
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000110 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla Colonia Jardines de Santa Monica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sn
Referencias Convento de Acolman 27A
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de vista tecnica Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Orden de servicio 238631 SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA BIEN, SE LE CAMBIARON LAS PILAS Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 11:03:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 11:03:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 11:03:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 11:03:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 11:02:56
El usuario confirma que el centro de servicios se presento.
Que le cobro por la visita ya que la fal es por presion de agua, dice que hay que ser más especificos en que requiere un presurizador y en los costos del servicio, le notifico el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 11:02:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:17:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:17:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 238631 SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO FUNCIONA BIEN, SE LE CAMBIARON LAS PILAS Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 10:17:14
Usuario reporta que el cst le llamo para decirle que le iban a hacer el cambio pero que no se presento el dia acordado, esta molesto y pide se le atienda porque le urge el servicio.
Se revisa con EC ya que no tenemo indicaciones documentadas de un cambio autorizado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 09:16:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-03-10 08:28:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-10 08:28:25
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-03-10 08:27:43
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tlalnepantla, Colonia: Jardines de Santa Monica, Referencia: Convento de Acolman 27A.
Mauricio Suarez 2024-03-10 08:18:59
https://drive.google.com/file/d/1KZrb07t7dzwbcgA6AX4SlJZTc_pD4DDz/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-10 07:44:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20240212101
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000110
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-10 06:59:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:30:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:30:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-08 14:38:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-08 14:38:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-08 13:49:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-03-08 13:48:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-03-08 13:48:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-03-08 13:48:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-08 13:48:07