Óscar Rosalio Rodriguez Díaz

Ticket No. 238620

TT238620 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Óscar Rosalio Rodriguez Díaz
Celular 8443114181 Teléfono Fijo 8445011528
E-mail oscar.rosalio1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-08 12:29:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 0 11:26:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario indicando que la flama sobresale del calentador, se apaga y no calienta el agua, esta suministrado a un tinaco, cuenta con regulador de gas de presion baja

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000052994 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Nueva Aurora de Saltillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle AbelRodriguez 378 colonia Nueva Aurora de Saltillo Coahuila C.P. 25297
Referencias calle AbelRodriguez 378 colonia Nueva Aurora de Saltillo Coahuila C.P. 25297
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-04-08 21:58:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238620 Orden Interna Refacción 374223
Orden Interna 58013377 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-08 21:58:00 2024-04-08 22:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-03-11 19:30:00 2024-03-11 20:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio CST Mario Dominguez 10 km total no se paga km
Hoja de servicio Se checa calentador, presenta fuga de agua, se requiere cambio fisico
Formato de servicio refaccion TT238620
Evidencia Se realiza cambio de equipo, quedando funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 22:09:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 22:08:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 12:46:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 12:46:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 12:46:13
Me intento comunicar con usuario sin tener exito, se intenta en ambos numeros, en base a la evidencia compartida por cst se procede al cierre,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-08 12:46:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238620
Orden Interna: 58013377
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445140
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809972255
Orden de transporte : 0000515844
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-08 10:19:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-08 10:18:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-08 10:18:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo, quedando funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-08 10:18:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-08 06:31:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio refaccion el cual se describe a continuación: TT238620
Daniel Nava Cid 2024-04-08 06:24:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Mauricio Suarez 2024-04-07 23:57:47
Fecha de acuse en SAP 03.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-07 23:57:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-08 21:58
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 21:58:25
Solicito apoyo a Mario para que confirme si es correct oque se envio a cedis MOnterrey con Everardo pues la entrega es en Saltilllo Coahui,a Everardo indica que la entrega mañana o el LUnes a mas tardar.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 21:57:08
Se recibe correo de Everardo Buenos dias Mario
Enterado
llegando al cedis se programa el envio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 08:06:18
Ssolicito apoyo por correo a Mario de cdpt y Everardo con fecha de enrega a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 16:42:40
Se comunica ususuario para saber proceso del cambio
Daniel Nava Cid 2024-04-01 08:30:21
Se comunica usuario ya que indica que esta en espera del servicio ya que no le an contactado para hacerle cambio
Daniel Nava Cid 2024-03-26 07:27:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:11:22
En sap se puso en ruta el 23/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:11:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238620
Orden Interna: 58013377
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445140
Codigo PT: 374223
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Entrega: 809972255
Orden de transporte : 0000515844
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:10:50
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:41:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:41:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238620
Orden Interna: 58013377
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809972255
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:41:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 16:31:42
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445140
N° DE REPORTE: TT238620
ORDEN INTERNA: 58013377
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARIO ALBERTO DOMINGUEZ PADILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: OSCAR ROSALIO RODRIGUEZ
TELEFONO: 8442028947-8442551862
ESTADO: COAHUILA
MUNICIPIO: SALTILLO
COLONIA: FUNDADORES PRIMER SECTOR
CALLE: NOGALES 119 ENTRE CONDOR Y CARTERO
C.P. 25015
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP (374223) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000052994
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE LA FLAMA SALE DEL CALENTADOR Y SE APAGA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 15:40:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238620
Orden Interna: 58013377
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445140
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 15:40:51
Cliente se comunica con nosotros para pedir información sobre su reporte se le comenta se esta trabajando en su folio y se le indica que la entrega del nuevo calentador sera aproximadamente en un lapso de 7 a 10 días hábiles se le comenta ya fue solicitado el calentador a planta y en cuanto este listo el técnico asignado se pondrá en contacto con el para agendar la cita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-16 11:01:15
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 11:15:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 11:15:32
Equipo enviado a domicilio de CST Mario Alberto en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 11:15:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238620
Orden Interna: 58013377
Orden interna Refacción/Producto: 374223
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 11:14:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:05:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000052994
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:05:11
Generar oi para cmabio de equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:04:38
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374223
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:04:15
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 374223
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 11:04:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:19:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:18:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa calentador, presenta fuga de agua, se requiere cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:18:35
Se comunica usuario para mencionar que el tecnico no ha acudido a su vista, se le pide apoyo a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-03-12 07:24:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 05:53:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 05:53:55
El usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 05:53:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:54:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:54:54
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:54:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 14:22:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 19:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 14:21:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Mario Dominguez 10 km total no se paga km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 14:21:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 14:19:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 14:11:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 13:18:52
Se valida con EC Neto con quien agendar
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 13:18:41
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 13:18:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:31:27
Oscar Rodriguez --8443114181
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 07:59:53
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que la flama sobresale del calentador, se apaga y no calienta el agua, esta suministrado a un tinaco, cuenta con regulador de gas de presion baja.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 07:58:24
Nos faltan especificaciones de las fallas y la nota de compra para darle seguimiento a el reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-08 12:40:00
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-08 12:39:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-08 12:39:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-03-08 12:36:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-08 12:34:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-03-08 12:34:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-03-08 12:34:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-08 12:33:51