DAYANE YAZMIN RIZO DE CERRA

Ticket No. 238626

TT238626 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto DAYANE YAZMIN RIZO DE CERRA
Celular 3334853947 Teléfono Fijo 3326026770
E-mail dayisrozo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-08 13:05:46 Fecha Cierre 2024-03-12 21:14:12
Tiempo Respuesta 00:07:19 Tiempo Solución 4 08:01:07
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP g
fuga de agua en la ṕarte inferior, indica enciende, da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer 05 de marzo de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra ferreteria jimenez cruz azul
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Rancho Blanco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rio indepencia #464 interior 10
Referencias frente al templo parroquia de nuestra señora de guadalupe,
Observaciones
Latitud 20.6360343 Longitud 103.334671215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-03-12 13:12:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1100
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-12 13:12:00 2024-03-12 16:11:59 Beatriz Garcia
2024-03-11 17:29:00 2024-03-11 18:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias evidencias
Formato de visita CST Beatriz KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Orden de servicio
tt238626 tt238626
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:14:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:14:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 1150 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1100
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:14:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:14:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:13:59
Me comunico con suuaria comenta que si acudio y ya quedo funcionando, le cobro 1100 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 21:13:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-03-12 13:19:16
perdon se me olvido comentar que se le comento al cliente que quedaria en observacion , que si volviera a fugar agua volviera a llamar al momento de corregir la linea hidraulca , quedo si fugas beatriz 12 mzo 24 --1.8 pm
Beatriz Garcia 2024-03-12 13:18:58
la fuga de agua , estaba en lows coples cpvc de la entrada y salido de el agua caliente y fria , no contaba con nudos , se envian las evidencias del antes y despues y se envia pdf con todo ,tecnico jcmg se cobro de mano de obra y materiales 1150.00 el servicio se realizo el dia de hayer 11 de mzo 24-----12 mzo -24 1.17 pm
Beatriz Garcia 2024-03-12 13:17:20
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Beatriz Garcia 2024-03-12 13:14:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-03-12 13:13:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-12 13:12
Beatriz Garcia 2024-03-12 13:13:18
-> Se adjunto el archivo tt238626 el cual se describe a continuación: tt238626
Beatriz Garcia 2024-03-12 13:11:26
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 13:01:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-12 06:13:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-12 06:13:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-12 06:12:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1150
Sonia Suarez 2024-03-12 06:12:34
Se recibe WAB de usuario indicando que el CST acudió ayer, le cobro $1150, resolvieron un problema que había con la tubería, quedando bajo observación el boiler.
Sonia Suarez 2024-03-12 06:12:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:56:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:56:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 17:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:29:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 18:09:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 18:07:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 16:13:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Beatriz
KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 15:58:50
https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:31:31
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:27:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:27:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:27:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:25:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:24:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:24:12
SUBIR EVIDENCIAS POR FAVOR
Sonia Suarez 2024-03-08 13:18:38
Se cambio latitud: 20.6360343
Se cambio longitud: 103.334671215
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:15:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:14:31
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:14:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:14:15
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:14:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:14:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-08 13:13:05