Lizbeth Rodriguez Angeles

Ticket No. 238602

TT238602 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Rodriguez Angeles
Celular 4424715566 Teléfono Fijo 4424715566
E-mail facturacioncedis@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO # 6 7H KG Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 302560
Cantidad 506 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-08 11:06:46 Fecha Cierre 2024-03-28 10:33:43
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 19 23:25:13
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Lizbeth indicando el 83 del tramite.
El material esta en CDṔT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211898325
Fecha de Compra 2024-02-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias CDPT PASTEJE
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico ConectaBee Fecha Asistencia
Celular 0
Whatsapp 0
Correo ConectaBee
Fijo 0
Estado CDMX Municipio NA Colonia NA Calle NA
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Kilogramos faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411707 ENTREGADEV 0840356624
NOTACRED 0980433202 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Factura 9211898325
Evidencias Docusing
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-03-28 10:33:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-28 10:33:43
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-28 10:33:38
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 11:12:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 11:11:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 11:11:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 11:18:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 11:18:21
Se comparte docusign con aprobación para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 11:18:11
Aprob iu14 13032024.docx
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 16:13:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 16:13:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-02-12 15:37:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211898325 a No. de Factura: 9211898325
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 15:37:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 15:37:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Kilogramos faltantes
Sonia Suarez 2024-03-12 07:34:11
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-12 07:33:18
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-12 07:32:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Sonia Suarez 2024-03-12 07:31:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211898325
Sonia Suarez 2024-03-12 07:30:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 18:27:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 18:26:37
El proceso aun no ha terminado
Sonia Suarez 2024-03-08 13:40:26
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-08 13:40:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:35:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 13:35:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-08 11:10:00
REPORTE INFORMATIVO , YA REALIZARON EL TRAMITE INTERNAMENTE
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-08 11:09:53
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-08 11:09:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-08 11:08:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-08 11:08:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-08 11:08:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-08 11:08:30