Jesus Gibran Gonzalez Cortes

Ticket No. 238595

TT238595 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Gibran Gonzalez Cortes
Celular 8120389703 Teléfono Fijo 8120389703
E-mail rayajggc@hotmeil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-08 09:48:42 Fecha Cierre 2024-04-15 16:43:05
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 38 06:51:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT no se mantiene encendido constantemente, indica enciende, no da chispa, utiliza gas LP, se suministra a través de la red publica, la falla se presento en diciembre de 2023.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8120389703
Fecha de Compra 2023-05-23 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0000006737 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Bosques de Lindavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección aaperos #925
Referencias entrada por miguiel aleman.
Observaciones
Latitud 25.7153067 Longitud -100.2318915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie foto
Formato de visita pdf
Evidencia Captura de Pantalla Se anexa captura de conversación con usuario donde se le comenta su instalación no cuenta con válvula de alivio se le envía diagráma de instación
Hoja de servicio Evidencias de cita tecnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:43:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:43:05
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:41:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:40:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:40:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:39:49
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que el tecnico le realizo el cambio de esprias del calentador porque no correspondian al gas adecuado. Indica le cobro $500, su equipo ya se encuentra funcionando.
Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:38:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:31:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:31:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:03:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Angela Gomez Leon 2024-04-11 16:02:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencias de cita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-11 15:58:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia Captura de Pantalla el cual se describe a continuación: Se anexa captura de conversación con usuario donde se le comenta su instalación no cuenta con válvula de alivio se le envía diagráma de instación
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-08 14:22:33
Se valida información del folio a comentarios del area de servicio el usuario no puso valvula de alivio al producto motivo por el cual se genera un exceso de presión lo cual daña el tanque interno y en tema de garantía no aplica ya que no se realizo la instalación de manera correcta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-08 13:46:53
Cliente se comunica para solicitar status de su folio se pide apoyo al área de soporte con técnicos ya que el folio se genero el día 8 de marzo y aun no se ha hecho visita se le comenta a usuario en cuanto tengamos respuesta se la compartimos
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-08 13:40:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:35:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:35:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 18:23:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 18:23:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-08 18:22:41
https://drive.google.com/file/d/1MzAjfsYVFeMhsKCExCfqvyHlEw1NGv1z/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 09:59:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 09:57:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 09:55:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 09:55:32
Se cambio latitud: 25.7153067
Se cambio longitud: -100.2318915
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 09:53:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 09:53:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 09:52:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 09:51:07