Luis Alberto Gomez Ramon

Ticket No. 238579

TT238579 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gomez Ramon
Celular 5537995589 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lagomez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 20:29:53 Fecha Cierre 2024-03-10 09:47:47
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 2 13:14:15
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de vendedor IUSA solicitanod la Garantia de su cliente ya que indica que el tinaco presenta una rajada en la base del tinaco, esta en la sucursal en la siguiente diereccion
Responsable: Lucero Pérez Hernandez
Cel. 5537995589
Tda. 436 360 0487
Dirección: Av. Martires de Uruapan #499 Col. Obrera, Zacapu, Michoacán. Cp. 58650.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211906827
Fecha de Compra 2024-02-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No visible Remision
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.807622 Longitud -101.800412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Factura iusa
Producto reportado Producto reportado
correo recibido correo recibido
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-10 09:47:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-10 09:47:47
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-10 09:47:43
No se recibe evidencia
Sonia Suarez 2024-03-10 09:47:38
Se determino que la Falla real Fuga de agua en la base del tinaco se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2024-03-10 09:47:23
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua tinacos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-10 09:47:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 20:48:29
Se envia correo para solicitar la informacion que requiere EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-08 20:48:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 08:14:27
SOlicito foto del producto completo donde se aprecie la placa
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 08:14:06
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:37:34
Se cambio latitud: 19.807622
Se cambio longitud: -101.800412
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:37:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en la base del tinaco
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:36:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:36:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:36:17
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:36:13
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:36:06
Se suben videos al drive https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:34:54
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Factura iusa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:33:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 20:33:32