Francisca Baltasar Ezpinoza

Ticket No. 238538

TT238538 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisca Baltasar Ezpinoza
Celular 5580141355 Teléfono Fijo 5543385322
E-mail lbaltazar0503@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 13:53:44 Fecha Cierre 2024-03-09 07:44:32
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 1 17:43:24
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

El usuario se comuinica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que el calentador no se mantiene encendido, es suministrado por un tinaco de agua, el aguacalienta no lo suficiente, y cuando se meten a bañar el agua se enfria y se apaga el equipo, la falla comezo desde la instalacion, utiliza pilas duracel, la distancia de su calentador a su regadera es de 6 metros aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-05 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Chalma de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Aguacalientes #317
Referencias Casa Bige con Ginda, en la esquina hay una tienda y tiene una estetica en su domicilio
Observaciones
Latitud 19.5522707 Longitud -99.1624654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap imagen
EVIDENCIA Equipo instalado, regulador de gas
EVIDENCIA Numero de serie y NOTA DE COMPRA
EVIDENCIA Nota de compra(captura)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 07:44:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 07:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 14:27:52
Me comunico con papa de usuario para realizar la prueba directa donde se realiza el cierre de paso de agua, la desconexion del agua caliente, perillas en mínimo, interruptor en posición (I), al reactivar el flujo el equipo encendio y se mantuvo por 6 minutos encendido por lo cual la falla se debe al flujo respecto a la instalación, se conecta equipo y habre regadera con agua caliente donde esta sale calinte no apta para bañarse, al estar perillas en minimo se le sugiere abrir poco el agua fria donde esta al llegar a un punto adecuando se apaga el equipo, la distancia entre el equipo y regadera es mayor a 5mts pero dada la temperatura es posible que haya varios codos o curvas en la instalación lo cual disminuye flujo.
Se le recomienda a usuario colocar bomba presurizadora a lo que el padre del usuario comenta realizar instalación.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 14:27:43
Me comunico con usuaria al segundo numero quien indica que su equipo enciende pero en menos de 10seg se apaga, al momento de la instalación duraba más de un minuto encendido, el equipo se suministra por tinaco teniendo una altura de 3 mts a la regadera por lo cual la presión es adecuada, la distancia del equipo a la regadera es menor a 6mts así mismo la presión que sale de la regadera es agradable.
Se solicita a usuaria realizar una prueba directa, donde indica que no se encuentra cerca del equipo por lo cual solicita se realice la asesoría a la 1:30 pm comunicándonos con su padre Alejandro Baltazar al teléfono que mando por whatsapp.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-03-08 08:21:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-07 17:32:13
Nuestros compañeros de servicios no se encuentran por el momento, se le indica a usuaria por whatsapp que mañana se puede comunicar para brindarle la asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-07 17:31:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra(captura)
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:59:46
En espera de la asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:57:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:57:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Numero de serie y NOTA DE COMPRA
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:56:48
Se le pide apoyo a Saul para una asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:44:32
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:44:12
https://drive.google.com/file/d/1R-0Xy6I5V19AC68mcbAfr3sU0pDNtH2g/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:43:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:42:54
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: imagen
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:04:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:02:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:02:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:02:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:02:09
Se cambio latitud: 19.5522707
Se cambio longitud: -99.1624654
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:01:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:01:08