Dalia Puc

Ticket No. 238521

TT238521 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Puc
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993705260
E-mail dalia.puc@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS #10 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301161
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 11:46:55 Fecha Cierre 2024-03-19 20:12:30
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 12 08:18:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Dalia indicando:
Envió información del rechazo de 1 carrete de 500 mts del modelo 301161 por llegar como excedente(adicional al solicitado en O.C. y factura)
dalia.puc@boxito.com.mx
Num: 9993300500
Num: 9993705260

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211916851
Fecha de Compra 2024-02-29 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Se regresa con transportes Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA IUSA ...
Evidencias CORREO DONDE CONFIRMA EL EXCEDENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-19 20:12:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-19 20:12:30
Se notifica cierre
Sonia Suarez 2024-03-19 20:12:26
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:50:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:49:57
de acuerdo al texto fue excedente por lo que no seria NC, ya que no hay de donde descontar
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 13:49:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:48:37
VALIDAR PORQUE NOTIFICA EL RECHAZO DE LA PIEZA EXCEDENTE NO ESTA SOLICITANDO NC, PARA VER SI ES PARA CIERRE O A SEGUIMIENTOS EN EL AREA RESOLUTORIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 17:43:54
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 17:42:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DONDE CONFIRMA EL EXCEDENTE
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 17:42:05
Se facturaron 7 piezas y Llegaron 8 piezas
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-12 17:40:13
Se solicita por correo a Abril que valide si llego como excedente sin estar facturado
Sonia Suarez 2024-03-12 12:42:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-12 12:40:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 11:19:48
a que se refieren con excedente, llegaron mas de las piezas que vienen en la factura?
o se le facturaron de mas?
la factura la validaropn con Abril para ver si esta bien que se ocupe esa factura para la NC?
Susana Cruz Miranda 2024-03-12 11:19:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 21:28:01
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 21:27:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-07 21:27:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 12:01:02
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: ...
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 12:00:22
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 11:58:29
Es reporte informativo ya que es un excedente de 1 carrete y lo regreso con transportes
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 11:57:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 11:56:52
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 11:56:47
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 11:56:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 11:56:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 11:53:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 11:53:44