Ricardo Sánchez Esparza

Ticket No. 238511

TT238511 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Sánchez Esparza
Celular 4612541276 Teléfono Fijo 4612285003
E-mail risaes53@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 11:05:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 12:52:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe mensaje de usuario reportando que su equipo tiene fuga de agua. Empezo hace una semana.
El equipo usa agua de tinaco, cuenta con jarro de aire en la instalacion
En el reporte anterior se le atendio por falla de termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra Promotora residencial
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cerrada Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 88 A #399 Entre 9 C y 9 D
Referencias Entre 9 C y 9 D
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud -89.747654613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Carta de entrega, regulador de gas, equipo instalado y etiqueta foto
Conexiones y jarro de aire foto
Formato de vista tecnica Alejandro Ramon Ojeda Acevedo No se paga km
Dictamen del cst Orden de Servicio TT238511 Ya atendida. Equipo en perfectas condiciones. Problema de plomería. Cliente paga visita y adecuaciones.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 16:56:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 16:56:14
En Hoja de servicio indica que CST le cobro $700 a usuario por servicio ya que realizo adecuaciones
Imelda Garca Cruz 2024-03-15 16:55:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 09:54:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 09:54:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 09:54:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 09:54:01
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 09:53:54
El usuario no me toma llamadas para confirmar la fecha de visita.
Ya tenemos OS, se le notificamos el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 09:26:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-03-14 22:45:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-03-14 22:45:32
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT238511 Ya atendida. Equipo en perfectas condiciones. Problema de plomería. Cliente paga visita y adecuaciones.
Daniel Nava Cid 2024-03-14 22:45:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:29:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 16:29:17
Se recibe WAb de usuario indicando que el técnico no acudió
Sonia Suarez 2024-03-10 06:20:00

Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 21:12:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 07:00:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 07:00:48
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 07:00:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:52:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:51:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:51:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:46:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:36:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:19:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:18:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:18:47
https://drive.google.com/file/d/19VK5FhYbon5xP2tqc2Er6-KikK32DizE/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:18:43
-> Se adjunto el archivo Conexiones y jarro de aire el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:18:07
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega, regulador de gas, equipo instalado y etiqueta el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:11:43
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: -89.747654613
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:07:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:07:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 11:07:33