Anayely Miranda

Ticket No. 238519

TT238519 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anayely Miranda
Celular 5563175744 Teléfono Fijo 5530783348
E-mail mirandagarnica33@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 11:36:42 Fecha Cierre 2024-03-09 11:41:54
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 2 00:00:32
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que se encendia de manera repentina sin estar utilizando las llaves es suministrado por una red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 869
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra Ferremarc
No. de Serie 007630 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Magdalena Mixiuhca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Francisco del paso Y troncosos 620 B7
Referencias Entre la calle viaducto y Morelos enfrente del elecktra y vips
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
EVIDENCIA Nota de compra, equipo instalado, numero de serie,
EVIDENCIA Regulador de gas
Formato de vista tecnica Jose Cano No se paga Km
Hoja de servicio Instalacion recibe variacion de presion de agua lo cual provoca la falla ya que se suministra de la red publica $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:41:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:41:54
INDICA LE COBRARON 350 PORQUE NO ERA DE GARANTIA
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:41:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:41:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:41:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 18:40:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 18:40:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion recibe variacion de presion de agua lo cual provoca la falla ya que se suministra de la red publica
$350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 18:39:50
CST indica "238519 agendado entre 12 y 15"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 06:44:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:52:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:52:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:52:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:52:26
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:52:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:51:14
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:51:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Jose Cano
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:50:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-03-07 14:46:33
Ticket: Concluido paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-03-07 13:06:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-03-07 13:05:56
https://drive.google.com/file/d/1nAiVljtAzhVHg8YBK6wO5yuYLH-jG8pC/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-07 12:35:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, numero de serie,
Mauricio Suarez 2024-03-07 12:34:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-18 a Fecha de compra: 2024-02-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 869
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007630
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-07 12:29:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 11:47:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 11:47:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 11:47:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 11:47:37
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 11:47:33
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 11:47:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 11:41:22