Jorge Chavez

Ticket No. 238491

TT238491 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Chavez
Celular 8129401028 Teléfono Fijo 8182549727
E-mail keryme.arrambyde@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 09:33:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 14:23:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo tiene una fuga de agua grande por la parte de abajo, hace meses se le realizo un cambio de equipo en atencion al reporte TT206462, donde ese equipo nuevo presenta la fuga, el equipo fue instalad por tecnicos IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA017737
Fecha de Compra 2023-02-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000019162 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Lomas del Roble
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Felipe Llera #725
Referencias Entre Armando Manzanero y Luis Alcaraz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238491 Orden Interna Refacción 374226
Orden Interna 58013360 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador,factura,serie
Equipo instalado foo
Formato de vista tecnica Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
WA CST CAMCA SOLICITANDO ENTREGA EN DOM. EVIDENICIA
Correo solicitando la entrega de equipo a dom de cst evidencia
correo enviado a platna cancelando pt evidnecia
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
acuse de entrega de segundo equipo a cst camca por parte de cedis evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-13 20:07:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 11:06:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 11:06:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 11:06:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 11:06:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238491
Orden Interna: 58013360
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446928
Codigo PT: 000000000000374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 809989533
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 11:05:37
Se recibe wa de usuario indicando "Buenos días.
Gracias. Si ya quedó instalado.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-04 11:04:59
El usuario no toma llamadas para validar visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:49:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 09:26:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 09:26:09
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar WA en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 09:26:01
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de segundo equipo a cst camca por parte de cedis el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 17:57:28
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-04-02 15:57:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-02 15:57:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238491
Orden Interna: 58013360
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446928
Codigo PT: 000000000000374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 809989533
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-02 15:57:32
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 15:07:22
-> Se adjunto el archivo correo enviado a platna cancelando pt el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 13:27:47
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 13:26:33
Marco envia el nuevo PT
PEDIDO DE TRASLADO: 4501446992
N° DE REPORTE: TT238491
ORDEN INTERNA: 58013360
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: JORGE CHAVEZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-104
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT (374226) 1pz. (SEGUNDO EQUIPO)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019162
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO TIENE FUGA DE AGUA
FALLA: SERVICIO

Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 13:26:22
Me comunico con Mario para solicitar si tiene equipo para que nos apoye con el envio e indica que si solicito apoyo a Marco con la cancelacion de pt a plana y genere uno para cdtp y mario envie el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:33:38
Se comunica la cliente muy molesta a mi extencion porque no le han realizo el cambio le indico que ya se solicito el equipo y me indica que con quien puede hablar porque ya tardaron muhco le inidco que la voy a comunicar con el EC Servicio se molesta y cuelga la llamada.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:22:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:16:09
COmentario anterior erroneo se solicito de nuevo el equipo para se envie pues camca lo colo en otro reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:15:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:13:31
en sap acuse 21/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:12:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238491
Orden Interna: 58013360
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446928
Codigo PT: 000000000000374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega: 809961937
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 12:12:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 10:44:04
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501446928
N° DE REPORTE: TT238491
ORDEN INTERNA: 58013360
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: JORGE CHAVEZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-104
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT (374226) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019162
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO TIENE FUGA DE AGUA
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-02 10:36:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238491
Orden Interna: 58013360
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446928
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809961937
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-02 10:36:14
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 08:55:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 08:55:47
SE ENVIA DE NUEVO EQUIPO A CEDIS MONTERREY PARA QUE EN CUANTO LA TIENDA NOS CONFIRME DIRECCION DE ENTREGA CEDIS NOS APOYE CON EL CAMBIO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 08:40:46
EC Ernesto indica que se mande otro equipo a cedis Monterre ya que camca recibio este equipo y lo coloco en otro reporte TT235275 y en cuanto tengan los datos de la tienda que va apoyar al cliente con el cambio me confirma los datos para que el cedis de Monterrey lo entregue.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 08:33:04
Me comunico a Ferreteria Elizondo para validar si nos pueden apoyar con el cambio de equipo, sin embargo mencionan en este momento no se encuentra la persona encargada piden llamar mas mañana por la mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 18:29:27
En sap fecha acuse 21/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 11:14:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-27 15:41:37
CAMCA INDICA QUE SE ATIENDE A PARTIR DEL 3 DE ABRIL
Sonia Suarez 2024-03-27 15:41:26
SE solicita fecha de atención a CAMCA
Sonia Suarez 2024-03-27 15:17:05
Solicito apoyo con acuse de entregaa cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 14:54:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 14:47:38
EN SAP FECHA ACUSE 21.02.2024 CLEINTE FINAL
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 14:47:20
Everardo comenta por correo que el cst acudio pero no se quiso llevar el equipo ya que indicoa que se lo entregaran a su comidilio como se solicito queda de netergarlo mañana martes
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 17:45:06
Me comunico con la tienda Ferreteria Elizar con Arnulfo Elizondo y me comenta que no tiene existencias de este producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 17:15:55
Me comunico con Everardo y comenta que apenas va a programar la ruta para entregar por como el cst acudio por ellos tiene ver la ruta y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 12:20:07
karla de cst camca indica que se mande el equipo a la direccion del cst porque ya no va a ir por el equipo al cedis solicito apoyo por correo a Mario de cdpt y a Everardo de cediss.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 12:19:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 12:17:48
-> Se adjunto el archivo Correo solicitando la entrega de equipo a dom de cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 12:13:30
-> Se adjunto el archivo WA CST CAMCA SOLICITANDO ENTREGA EN DOM. el cual se describe a continuación: EVIDENICIA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 12:12:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 16:55:26
Se recibe correo de Mario de cdpt comenta: Jorge este material ya esta en Monterrey
El técnico tiene que pasar por el material a CEDI Monterrey.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 16:55:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 15:24:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:09:58
Se recibe correo de Mario de cdtp: Dina nuevamente, este material se solicito a planta y no le asigno una RUTA por lo tanto no se le asigna una ORDEN DE TRANSPORTE
@Everardo confirmar si el material llego a Monterrey
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:09:36
Se recibe correo de Mario de cdtp: Dina nuevamente, este material se solicito a planta y no le asigno una RUTA por lo tanto no se le asigna una ORDEN DE TRANSPORTE
@Everardo confirmar si el material llego a Monterrey
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:09:35
Se recibe correo de Mario de cdtp: Dina nuevamente, este material se solicito a planta y no le asigno una RUTA por lo tanto no se le asigna una ORDEN DE TRANSPORTE
@Everardo confirmar si el material llego a Monterrey
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 14:09:34
Me comunico con usuario para indicarle que el equipo esta en camino hacia el cedi, pide que i no llega en los proximos dias se valide un cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 14:00:13
Solicit oapoyo por correo a Mario para que se envie el equipo de manera urgentre al cedis Monterrey
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 13:26:54
Aun no hay fecha de inicio de transporte en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-19 23:12:26
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 07:51:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 07:51:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238491
Orden Interna: 58013360
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444502
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809961937
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 07:51:46
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 13:46:45
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 13:46:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 11:43:09
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501444502
N° DE REPORTE: TT238491
ORDEN INTERNA: 58013360
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: JORGE CHAVEZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-104
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT (374226) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019162
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO TIENE FUGA DE AGUA
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 10:46:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238491
Orden Interna: 58013360
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444502
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 10:46:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 10:36:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 18:56:01
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:54:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:53:59
Equipo enviado a CEDIS Monterrey CST acude por equipo a CEDIS
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:53:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238491
Orden Interna: 58013360
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:52:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 12:51:08
Favor de generar la OI para mandar el equipo al CEDIS, el equipo lo recolecta el tecnico de CAMCA
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 12:50:58
Usuario llamo para saber sobre la visita del tecnico a su domicilio. Se le informo que el tecnico es quien lo agenda y nosotros desconocemos la fecha de la visita. El usuario solicito meter presion al tecnico para realizar la visita lo mas pronto posible
Esther Samano Mondragon 2024-03-11 18:13:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:17:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:17:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:17:38
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-03-07 16:15:33
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-17 a Fecha de compra: 2023-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA017737 a No. de Factura: AA017737
Se cambio el No. de serie de: 0000019162 a No. de serie: 0000019162
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-07 15:32:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:08:39
https://drive.google.com/file/d/1yqzxAqsxoiYkpzpAf2HaWRG8wJejtrNb/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:08:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:08:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 09:43:37
Pendiente el video de la fuga de agua
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 09:43:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador,factura,serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 09:43:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 09:37:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 09:37:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 09:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 09:36:09