Jesus Alfonso Bolaños MIranda

Ticket No. 238480

TT238480 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Alfonso Bolaños MIranda
Celular 7225108548 Teléfono Fijo 2461341049
E-mail jbfragval@htmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 08:33:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 15:24:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta fuga de agua del deposito, es una fuga constante, hoy comenzo con la fuga, lo compro en Enero
Tiene valvula de alivio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 000022173 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Amaxac de Guerrero Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Santa Lucia num 9
Referencias A 1 casas al lado del balneario Santa Lucia
Observaciones
Latitud 19.3494485 Longitud -98.1792111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-17 17:34:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238480 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58013309 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1775
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-17 17:34:00 2024-04-17 18:03:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-17 08:37:00 2024-04-17 09:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-12 16:17:00 2024-04-12 16:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas FOTO
Valvulas foto
EC indica se hara el cambio cap
Formato de visita pdf
EVIDENCIA SE REALIZO CAMBIO FISICO Y EQUIPO VUELVE A PRESENTAR FUGA DEL DEPOSITO.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1775.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 18:32:50
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 18:32:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 10:06:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 10:06:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238480
Orden Interna: 58013309
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444348
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809959810
Orden de transporte : 515108
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 10:06:12
Me comunico con usuario comenta que ya dejo de fugar el agua y lo matendra en observacion, no se realizo el cambio fisico y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-19 10:05:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 09:19:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-18 09:12:12
USUARIO SE COMUNICA PARA AVISAR QUE LA FUGA DEL EQUIPO SE DETUVO, QUEDA EN REVISION EN CASO DE QUE SE VUELVA A PRESENTAR FALLA
Camca Nacional 2024-04-18 09:12:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO FISICO Y EQUIPO VUELVE A PRESENTAR FUGA DEL DEPOSITO.
Camca Nacional 2024-04-18 09:11:28
Equipo entregado a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-17 12:59:37
Se comunica usuario ya preguntar como se procedera ya que comenta que tiene la misma falla de su calentador anetrior y se le pide apoyo a el Ec
Daniel Nava Cid 2024-04-17 09:38:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 17:34
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 17:34:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 17:34:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 17:34:15
HOY TECNICO RECIBE EQUIPO, SE AGENDA PARA MAÑANA DE 10:00 A 12:00
Camca Nacional 2024-04-16 12:22:32
Se comunica usuario para saber su fecha de atencion, ya que sigue esperando comentandole que el cst le proporcionara la fehca de atencion
Daniel Nava Cid 2024-04-16 10:48:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-17 08:37
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 08:37:34
Jair de cedis indica que se entrega el miercoles 17.04.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 08:36:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-12 16:17
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:17:51
Jair indica que como se cambio de direccion esta armando la ruta pero que esta que se pueda entrega el dia viernes 12 de agril queda de confirmar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 16:17:46
Envio correo a Jair de cedis Puebla y Mario de cdpt solicitando apoyo con la entrega del equiop al nuevo cst de tlaxcala
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 09:09:03
Datos del cst ue acudira a realizar servicio
RAUL JUAREZ JUAREZ
CALLE NUEVA ESPAÑA 6 SAN FRANCISCO TEMETZONTLA, PANOTLA, TLAXCALA CP: 90155
TELEFONO: 2461707029
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 12:55:08
Se le pide apoyo a el ec ya que el usuario queria hablar con alguien mas por que no tiene respuesta del cst
Daniel Nava Cid 2024-04-08 11:10:34
EC ESTEFANI PIDE APOYO PARA QUE NO SE ENTREGUE EL EQUIPO A CST DE TLAXCALA PUES YA NO LABORA PARA CAMCA PIDO A POYO A MARIO DE CDTP Y FERNANDO DE CEDIS Aragon por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 15:14:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:51:41
Me comunico con Marlen de CAMCA comenta que se mande de nuevo Es que ya no contestaba porque se quedo sin celular, pero ya se contacto y seguirá laborando. Solicito apoyo a Mario y a Cedis Aragon para que envien el equipo de nuevo al cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 08:51:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-28 07:55:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-03-27 16:10:51
Unidad se lleva el material a ruta pero el CST comenta que ya no trabaja para IUSA, el material se regresa a Cedis en espera de respuesta.
Francisco Javier Fernandez 2024-03-27 16:10:34
Recibeo wa de cedis Aragon de luis Ibarra con audio de transporte en donde indica que intento entregar el equipo pero el cst indico que ya no labora para camca por lo que se regreso a cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 14:30:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 14:33:43
Se comunica Jair de Cedis Puebla comenta que el cst le indico qeu no tenia conocimiento de l aentrega o estaba en contexto que no podia recibir por eso no lo entregaron me ocmunico con Karla de camca indica que no puede localizar al cst para indicarle recibe por lo que se reprograma entrega para la siguiente semana que cedis coemnta tiene ruta de nuevo para esa zona.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 14:32:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:23:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 14:23:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 12:22:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 00:21:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 12:55:37
EN SAP SE PUS OE EN RUTA EL 15/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 12:55:26
Fecha de inicio de transporte 15.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-17 05:19:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238480
Orden Interna: 58013309
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444348
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809959810
Orden de transporte : 515108
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-17 05:19:04
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 08:01:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 08:01:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238480
Orden Interna: 58013309
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444348
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809959810
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-14 08:00:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 12:02:49
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501444348
N° DE REPORTE: TT238480
ORDEN INTERNA: 58013309
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/ FREDDY TEYSSIER JIMENEZ
DOMICILIO CST
TEL: 2463351669
USUARIO FINAL: JESUS ALFONSO BOLAÑOS
ESTADO: TLAXCALA
MUNICIPIO: ACUITLAPILCO
COLONIA: SANTA MARIA
CALLE: BUGAMBILIAS 44
C.P. 90110
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000022173
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: Usuario reporta que su equipo presenta fuga de agua
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-13 11:44:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238480
Orden Interna: 58013309
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444348
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-13 11:44:33
Equipo enviado a cst Camca nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 08:41:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Cesar Josue Chino Marquez cambio a: Camca Nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 08:25:47
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 09:44:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 09:44:47
Equipo enviado a domicilio de CST Cesar Josue Chino Marquez en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 09:44:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238480
Orden Interna: 58013309
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-08 09:44:02
Generar OI Para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:40:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:40:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:40:06
Se cambio codigo: 268710 a codigo: 374225
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:39:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:45:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:44:35
-> Se adjunto el archivo EC indica se hara el cambio el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:44:18
Se pide ayuda a EC para validar si procede cambio o primero visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:39:10
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:38:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:37:57
-> Se adjunto el archivo Valvulas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:37:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:36:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:36:39
Se cambio latitud: 19.3494485
Se cambio longitud: -98.1792111
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:36:31
-> Se adjunto el archivo Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:36:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:35:33