Ruben Garcia Ramirez

Ticket No. 238477

TT238477 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Garcia Ramirez
Celular 8721355624 Teléfono Fijo 8721382253
E-mail ramirezruben1981@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 07:45:12 Fecha Cierre 2024-03-16 08:36:54
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 9 00:49:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, utiliza gas LP, se encuentra instalado aun tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presion , la falla comenzo despues de instalarse hace una semana, el flujo de agua se suministra a traves de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 158432
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra Ferreteria y refaccionaria San Pedro
No. de Serie 0000201713 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Pedro Colonia ejido mairam
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección domicilio conocido
Referencias entrando a ejido son 3 cuadras pasando esta una higlesia a mano derecha esta una segunda casa de 2 pisos
Observaciones
Latitud 27.1866144 Longitud -104.54260997
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2024-03-18 08:11:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017458 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-18 08:11:00 2024-03-18 08:55:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita Julio Cesar Ríos KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 60 60 120 90 $360.00
WAB de cierre Usuario cancela servicio
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-16 08:36:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-16 08:36:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Julio Cesar Rios cambio a:
Sonia Suarez 2024-03-16 08:36:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-16 08:36:43
Usuario cancela servicio
Sonia Suarez 2024-03-16 08:36:35
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-16 08:36:18
-> Se adjunto el archivo WAB de cierre el cual se describe a continuación: Usuario cancela servicio
Sonia Suarez 2024-03-16 08:35:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-16 08:13:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-16 08:11:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-18 08:11
Sonia Suarez 2024-03-16 08:11:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Julio Cesar Ríos

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
60 60 120 90 $360.00
Sonia Suarez 2024-03-16 08:10:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-15 16:07:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Nicolas Dominguez Belmonte cambio a: Julio Cesar Rios
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-15 16:07:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017458
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 15:51:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:52:04
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, utiliza gas LP, se encuentra instalado aun tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presion , la falla comenzo despues de instalarse hace una semana, el flujo de agua se suministra a traves de tinaco .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:51:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:42:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:53:13
CST quedan a mas de 100 km
Se pide ayuda a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:53:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:49:50
https://drive.google.com/file/d/1UJ-B9WOf6l6coNLlA4r6Dn2kWI0pdKR7/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:49:30
Se cambio latitud: 27.1866144
Se cambio longitud: -104.54260997
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:48:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:48:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:48:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:48:13
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:48:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 07:47:54