Rodrigo Cruz Moctezuma

Ticket No. 238457

TT238457 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Cruz Moctezuma
Celular 6351118464 Teléfono Fijo 6358591547
E-mail rodrigo_2235@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-06 17:37:04 Fecha Cierre 2024-03-11 20:34:33
Tiempo Respuesta 00:07:46 Tiempo Solución 5 02:49:43
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

El usuario se comunica para reportar nuevamente su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual se instalo y a los 10 minutos de estar funcionando se apago, comenta el usuario que es suministrado por un tinaco el cual esta aproximadamente a 9 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de Compra
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie 006459 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Los Olivos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porvenir #54
Referencias Por venir 54 edificio 13 b departamento 101 colonia olvivos delegacion tlahuac
Observaciones
Latitud 19.299578 Longitud -99.0638186
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-11 21:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-11 21:08:00 2024-03-11 22:07:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-09 19:39:00 2024-03-09 20:38:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-08 09:26:00 2024-03-08 10:25:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA tiket, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de visita Jose Cano No se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:34:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:34:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:34:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:34:15
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio, le menciono era problema del equipo, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:33:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 21:08
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:08:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 19:39
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 19:40:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano

No se paga KM
Sonia Suarez 2024-03-07 09:27:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 09:26
Sonia Suarez 2024-03-07 09:26:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-07 09:26:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-03-06 18:00:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-03-06 18:00:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-06 18:00:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-06 18:00:03
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-03-06 17:59:39
https://drive.google.com/file/d/1MGKgd9UXturIkhT3VqiQtBx1AWX1EjoM/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-06 17:53:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: tiket, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-03-06 17:52:45
SE da siguimiento al reporta anetrior TT236498
Mauricio Suarez 2024-03-06 17:51:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-03-06 17:46:00
Se cambio latitud: 19.299578
Se cambio longitud: -99.0638186
Mauricio Suarez 2024-03-06 17:45:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-06 17:44:50