Laura Josefina Aragon Puentes

Ticket No. 238411

TT238411 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Josefina Aragon Puentes
Celular 3331279622 Teléfono Fijo 3331013103
E-mail lauraabril3@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-06 11:36:14 Fecha Cierre 2024-03-11 19:00:20
Tiempo Respuesta 00:09:45 Tiempo Solución 5 07:14:21
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene fuga de agua de la conexion de drenado, esta suministrado a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 024112
Fecha de Compra 2024-05-30 Lugar de Compra Servy Boiler
No. de Serie 0000080117 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Prados de Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eulogio Parra 3033-10 col prados providencia
Referencias entre Goya y Greco
Observaciones
Latitud 20.6874827 Longitud -103.391735
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador,serie,ticket
Formato de vista tecnica Beatriz Garcia No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:00:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:00:20
Me comunico con usuaria se le comenta qu no se puede tener tanto tiempo el reporte abierto y se le pide que regrese la llamada cuando estadisponible para generar un nuevo reporte y agendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 19:00:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:31:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 18:31:04
SE LE LLAMO EL DIA DE HOY A LAS 8 AM A LA CLIENTA Y COMETA QUE NOS ATENDERA EN EL MES DE ABRIL Y SOLICITA NO SE CIERRE LA ORDEN YA QUE NO ESTA DE ACUERDO EN QUE SE CANCELE ESTA ORDEN Y SE ABRA OTRA ORDEN CUANDO ELLA LLEGUE DE VIAJE Y YA NOS PUEDA ATENDER --- BEATRIZ ----9 DE ABRIL 24--1.43 ? CERRARAN ESTA ORDEN O LA DEJARAN , POR FAVOR HAGANMELO SABER .PARA YO TAMBIEN COMENTARLE A LA CLIENTA COMO QUEDARA YA QUE MSERAN 22 DIAS AROX
Beatriz Garcia 2024-03-09 13:46:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 05:57:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 05:57:07
Se recibe wa de usuario indicnado "Buenas noches , quedaron de venir de 10 a 1 de la tarde , no llegaron. Llame y me dijeron que venían de 5 a 730 pm , y tampoco llegaron , llamé a Serviboyler y ya no me contestaron , lamentablemente tengo que salir de viaje y les pedí que no me fallaran hoy , porque regreso hasta el 4 de abril , quiero por favor que no me incumplan le agradeceré me tome en cuenta , pues me hicieron perder todo el día de hoy por estarlos esperando y nunca se disculparon , gracias por su atención"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 05:56:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:16:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:16:13
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:16:06
confirmado para mañana , via telefonica por llamada se le llamara antes de ir --beatriz ---7 mzo 24--4.22 pm
Beatriz Garcia 2024-03-07 16:22:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Mauricio Suarez 2024-03-07 15:21:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-03-07 15:21:18
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Beatriz Garcia
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-03-07 15:20:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-30 a Fecha de compra: 2024-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 024112
Se cambio el No. de serie de: 000000112 a No. de serie: 0000080117
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-03-07 15:11:00
Solicito apoyo a Mauricio para agendar
Sonia Suarez 2024-03-07 13:31:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-07 13:30:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 06:17:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador,serie,ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-07 06:16:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-06 13:16:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-06 13:16:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 11:50:07
Video en drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT238411
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 11:49:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie, factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 11:48:38
Se cambio latitud: 20.6874827
Se cambio longitud: -103.391735
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 11:46:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 11:46:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 11:46:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 11:46:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 11:45:59