Martin Antonio Almaraz

Ticket No. 238410

TT238410 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Antonio Almaraz
Celular 5544880960 Teléfono Fijo 5509036628
E-mail maavm@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-06 11:34:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 0 12:22:26
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Indica usuario que marca error EE y se apaga el equipo, esta conectado a un tanque de gas cuenta con regulador de gas, esta suministrado a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 002634 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 8)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vizcaina num 12
Referencias Por el eje central
Observaciones
Latitud 19.4262685 Longitud -99.144092
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-11 20:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017443 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-11 20:28:00 2024-03-11 21:27:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
FORMATO CORRECTO JOSE CANO
Orden de servicio Problema ocasionado por mala operación ya que la posición de las perillas ocasiona sobrecalentamiento, se colocan perillas de forma correcta y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte, no acepta dictamen y no paga visita y dice que el seguirá reportando y todas las veces tienen que ser sin costo sea o no sea garantia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 10:53:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 10:53:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017443
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 10:53:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002634
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 10:48:42
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:31:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:31:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:31:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:31:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:30:59
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, indica si acudio, le menciono era problema de manipulacion de equipo, no le genero costo la visita, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:30:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por mala operación ya que la posición de las perillas ocasiona sobrecalentamiento, se colocan perillas de forma correcta y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte, no acepta dictamen y no paga visita y dice que el seguirá reportando y todas las veces tienen que ser sin costo sea o no sea garantia
Jose Cano Sanchez 2024-03-11 14:05:48
CST indica agendado entre 10 y 13 mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-10 17:55:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 20:28
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 20:28:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO CORRECTO el cual se describe a continuación: JOSE CANO
Sonia Suarez 2024-03-07 09:43:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-03-07 09:32:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-03-07 09:32:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 14:28:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 14:28:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 14:27:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-06 13:11:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-06 13:11:24
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Sonia Suarez 2024-03-06 13:11:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-06 13:09:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-06 13:09:23
Se comparte video a Drive https://drive.google.com/file/d/159BfLZIqmx2kVVYK-AEQRafWYY0sk9Fg/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 12:39:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 12:22:06
Se cambio latitud: 19.4262685
Se cambio longitud: -99.144092
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 12:18:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 11:37:34