Maria Jose Treve

Ticket No. 238414

TT238414 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Jose Treve
Celular 9999471330 Teléfono Fijo 9999600637
E-mail majo-preve@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-06 12:01:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 0 11:52:09
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador no se puede regular la temperatura del agua y se apaga constantemente el piloto, indica enciende pero no semantiene encendido, da chispa, marca primo, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 01 de marzo de 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura jg009950
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra voxito
No. de Serie 0000006346 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Progreso Colonia agua azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección entrada ram agua zaul #17
Referencias k10 1/2, entrar a la entrada ram al fondo hay una casa blanca
Observaciones
Latitud 21.3015727 Longitud 89.6467606
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-03-08 07:22:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013331 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-08 07:22:00 2024-03-08 08:21:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias EVIDENCIAS
Formato de visita cct evidencia no se paga kilometraje
Hoja de servicio Se realiza cambio de piloto y se deja funcionando el equipo $150 de piloto 100 km
Hoja de servicio correcta Se realiza cambio de piloto y se deja funcionando el equipo $150 de piloto 100 km
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 15:38:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 15:37:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013331
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 15:37:50
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:51:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:51:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:51:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:51:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:51:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:51:19
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y dejo funcionando y no le cobro, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:51:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:36:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio correcta el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de piloto y se deja funcionando el equipo $150 de piloto 100 km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:36:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de piloto y se deja funcionando el equipo $150 de piloto 100 km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 19:35:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:43:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:43:46
NO A ACUDIDO EL TECNICO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 11:43:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:25:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-07 07:22:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 07:22
Sonia Suarez 2024-03-07 07:22:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita cct el cual se describe a continuación: evidencia no se paga kilometraje
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 14:35:17
https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 14:30:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 14:22:20
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 377170
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:56:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:47:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:46:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:45:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:45:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:44:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-20 a Fecha de compra: 2024-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: jg009950
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006346
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:41:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:18:55
Se cambio latitud: 21.3015727
Se cambio longitud: 89.6467606
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:09:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:09:11
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:09:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:08:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:08:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:08:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 12:07:51