Maria Eva

Ticket No. 238392

TT238392 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Eva
Celular 5545173214 Teléfono Fijo 5523510183
E-mail k950@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-06 10:38:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 13:20:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador ya que comenta que le sale la flama por abajo entonces desde el dia de la instalacion no se a usado se instalo el 31 de enero y se concecta con un tanque de gas con regulador y se suministra a travez de un tinaco 1m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra Ferretera
No. de Serie 0000093417 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa Cruz Meyehualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 63 #147
Referencias Entre la 12 y 63 hay un oxxo cerca del domicilio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-03-07 18:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238392 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58013359 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 18:40:00 2024-03-07 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Orden de servicio Orden de servicio
Hoja de servicio EC Ernesto autoriza el cambio de equipo completo, ya que no se puede hacer cambio de espreas
Ticket de compra Evidencia
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio físico, se deja instalado y funcionando
Orden de servicio Equipo con espreas muy grandes de diámetro, se requiere conversión de gas, se solicitarán esperas a planta, se mandan evidencias a chat
Orden de servicio Se realiza cambio físico en garantia y se deja el equipo instalado y funcionando en presencia de cliente sin fugas de agua o de gas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:44:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:44:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 238392
Orden Interna: 58013359
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444513
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809961943
Orden de transporte : 515122
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 17:44:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:43:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:43:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 238392
Orden Interna: 58013359
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444513
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809961943
Orden de transporte : 515122
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:43:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:43:39
Me comunico con la usuaria, confirma que el centro de servicio se presento, le hizo el cambio del material, el dañado se lo lleov cst y el nuevo funciona bien, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:43:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico en garantia y se deja el equipo instalado y funcionando en presencia de cliente sin fugas de agua o de gas
Jose Cano Sanchez 2024-03-21 19:21:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-21 18:32:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico, se deja instalado y funcionando
Sonia Suarez 2024-03-21 18:31:38
Se envia mensaje al técnico con la remisión para que acuda con el calentador y nos indique fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-19 14:52:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 13:21:46
En sap se puos en ruta el 15/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 13:21:32
Fecha de inicio de transporte 15.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-17 05:25:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238392
Orden Interna: 58013359
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444513
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809961943
Orden de transporte : 515122
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-17 05:24:39
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 07:51:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 07:51:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238392
Orden Interna: 58013359
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444513
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809961943
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 07:50:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 11:43:55
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501444513
N° DE REPORTE: TT238392
ORDEN INTERNA: 58013359
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: MARIA EVA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000093417
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU CALENTADOR LE SALE LA FLAMA POR ABAJO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 11:17:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238392
Orden Interna: 58013359
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444513
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 11:17:32
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:22:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:22:11
Equipo enviado a CEDIS ARAGON recolecta en CEDIS CST Jose Cano en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:22:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238392
Orden Interna: 58013359
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:21:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:25:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:25:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:19:20
EC Ya autorizo el cambio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:19:13
Usuario se comunica para saber el seguimiento de su visita sel tecnico.
Se le dijo que este pendiente en los proximos dias de la visita del tecnico correspondiente.
Esther Samano Mondragon 2024-03-11 13:58:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 10:49:45
Validar con EC Ernesto si autoriza el cambio de equipo o como se procede.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 10:49:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 15:04:26
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 15:04:10
Se comunica usuario para saber como va su estatus , se le indica que nos envie la foto de su factura
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-08 09:38:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-08 08:40:27
Se solicita evidencia de la compra, ticket completo
Sonia Suarez 2024-03-08 08:40:16
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-03-08 08:39:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093417
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-08 08:38:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con espreas muy grandes de diámetro, se requiere conversión de gas, se solicitarán esperas a planta, se mandan evidencias a chat
Jose Cano Sanchez 2024-03-07 20:31:39
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 17:58:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 17:58:28
Solicito factura donde indi que la compra del equipo el equipo en tic no corresonde al de las evidencias y falta el numero de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 17:58:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 14:56:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 14:56:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: EC Ernesto autoriza el cambio de equipo completo, ya que no se puede hacer cambio de espreas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 14:56:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:36:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 16:14:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 16:13:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 16:13:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-06 13:13:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-06 13:13:41
Se sube drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT238392
Daniel Nava Cid 2024-03-06 10:54:27
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-03-06 10:53:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-03-06 10:44:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-06 10:42:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-03-06 10:40:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-06 10:39:52