Maria Guadalupe Delgado Jaimes

Ticket No. 238394

TT238394 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Delgado Jaimes
Celular 7336764168 Teléfono Fijo 7331287286
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-06 10:50:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 0 13:06:22
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Valente Diaz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP menciona que desde que instalaron su equipo
el cual menciona que sale muy poca agua de la regadera ,esta instaldo a contra pared del baño
se suministra de agua de tinaco y regulador de gs color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra El surtidor
No. de Serie 001902 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agricultores mz 54 lot 8
Referencias frente a una panaderia
Observaciones
Latitud 18.3629543 Longitud -99.51521517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-18 12:43:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238394 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56017414 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-18 12:43:00 2024-04-18 13:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-10 08:33:00 2024-04-10 09:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-04-05 18:26:00 2024-04-05 18:55:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, tiket de compra
Orden de servicio Orden de servicio
Orden de servicio SE REALIZAN PRUEBAS DE ENCENDIDO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO TIENE BUENA PRESION DE AGUA EL CLIENTE Y SE REDUCE BASTANTE AL ENTRAR EN EL EQUIPO Y SALE SIN PRESION SE DETERMINA CAMBIO FISICO
acuse de entrega de producto a cst EVIDNEICA
Whatsapp notificando el cierre CAP
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:26:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:26:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:03:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:03:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 238394
Orden Interna: 56017414
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445069
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809969498
Orden de transporte : 515736
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:03:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:03:26
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 16:03:22
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst peor no toma llamada, se notifica le cierre po4r whatsapp ya que tenmos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 15:56:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:55:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-21 11:57:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-21 11:57:38
En espera de comentarions de CAMCA de la cita para el cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 08:30:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-20 08:29:58
Camca va a subir sus evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 18:34:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 18:34:02
Usuaria comenta que le parece raro que el calentador no suba agua caliente al baño se arriba, le competo que requiere una bomba para que cuente con mejor presion, que puede revisar con el cst ese tema y en caso de mas dudas se comunicara.
Se canaliza con ec para que valida fecha de servicoo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:07:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:00:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:00:47
Me comunico con el usuario, me comenta que el CST no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:00:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:29:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 11:29:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-18 12:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 12:43:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 12:43:43
CAMBIO FISICO AGENDADO 18-04
Camca Nacional 2024-04-17 17:04:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 21:21:30
Me comunico con usuario para validar si el tecnico ya cuenta con el equipo. Usuario indica que el tecnico se comunico con ella y le indico que ya tiene el calentador de cambio, indica acudir el dia 15/04/2024 ó 16/04/2024 al domicilio a realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-04-16 17:54:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 17:13:46
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a cst el cual se describe a continuación: EVIDNEICA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-16 17:13:23
Mario en conferencia trata de localizar a Valente de Cedis y pero no contesta pide apoyo a Ing. Garita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 17:24:21
EC Fanny comenta por wa que todavia no le entregan el equipo al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 16:41:58
Se comunico Mario de cdtp i me pone en conferencia con la chica de cedis Acapulco indica que si hay que recolectar el dañado le ocmento que no y idce que hoy se estara entregando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 11:31:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 08:33
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 08:33:14
Valente de cedis Acapulco comenta que lo estara entregando el miercoles
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-10 08:33:07
Cliente se comunica para solicitar status de folio el cual se valida y en la descripción indica cambio de producto se solicita apoyo al área de servicio para solicitar fecha de entrega del producto, se le comenta al usuario que se le notificara por llamada el status de su solicitud.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-09 12:03:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-05 18:26
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 18:26:42
Valente indica que hoy se puso en ruta que ya debe de estar entegado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-05 18:26:25
Solicitro apoyo a Ing. GARITA par aque se entregue el equipo al domicilio de cst por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 18:23:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 13:26:29
Solicitro apoyo a Mario de cdpto y Valente de cedis par aque se entregue el equipo al domicilio de cst por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 13:26:22
Equipo en cedis par aque cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 13:08:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 13:07:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 13:07:00
Fecha de inicio de transporte 22.03.2024
Mauricio Suarez 2024-03-22 23:40:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238394
Orden Interna: 56017414
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445069
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809969498
Orden de transporte : 515736
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-03-22 23:40:23
Aun no hay fecha de inicio de transporte en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-21 23:38:38
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Valente Diaz
Mario Guzman Olvera 2024-03-20 18:16:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-20 18:16:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238394
Orden Interna: 56017414
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445069
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809969498
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-20 18:16:16
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 18:16:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 12:49:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501445069
N° DE REPORTE: TT238394
ORDEN INTERNA: 56017414
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: MARIA GUADALUPE DELGADO
SUCURSAL ACAPULCO
ESTADO: GUERRERO
MUNICIPIO: ACAPULCO
COLONIA: FRACC. MAGALLANES
CALLE: ALONSO MARTIN N° 57 F
C.P. 39680
REFERENCIAS: SUCURSAL ACAPULCO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: 001902
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO NO SACA AGUA CALIENTE
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 12:37:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238394
Orden Interna: 56017414
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445069
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 12:37:11
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:41:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:41:31
Equipo enviado a CEDIS ACAPULCO CST CAMCA NACIONAL acude por equipo a CEDIS en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:41:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238394
Orden Interna: 56017414
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-14 08:40:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 13:01:37
Genera oi para cambio de eqiuop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 13:01:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-20 a Fecha de compra: 2023-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001902
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-13 13:01:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:38:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:38:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SE REALIZAN PRUEBAS DE ENCENDIDO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO TIENE BUENA PRESION DE AGUA EL CLIENTE Y SE REDUCE BASTANTE AL ENTRAR EN EL EQUIPO Y SALE SIN PRESION SE DETERMINA CAMBIO FISICO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:38:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 16:06:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 16:06:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 16:06:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-06 16:50:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-06 13:09:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-06 13:09:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-03-06 13:08:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Sonia Suarez 2024-03-06 13:08:23
Se da seguimiento al reporte anterior TT236394
Mauricio Suarez 2024-03-06 12:10:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, regulador de gas, tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-03-06 11:22:19
SE sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1y3sar0ZNHQtboEMLYXpbxKMZU3uiqZ8C/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-03-06 11:20:49
Se cambio latitud: 18.3629543
Se cambio longitud: -99.51521517
Mauricio Suarez 2024-03-06 11:19:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-06 10:53:38