Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 238385

TT238385 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material XIAOMI MI BLUETOOTH SPEAKER (GRIS) Tipo Producto
División ELEC. IUSA SMART Código 619017
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-06 06:24:37 Fecha Cierre 2024-03-27 10:09:40
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 21 03:41:42
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Jessica indicando:
Podrían apoyarme en cancelar la siguiente factura dado que el pedido nunca se envío, anexo información del pedido:
Marketplase: Elektra
Factura: 9211906466
Pedido: v39416527ekt-01
SKUS: 619017 Xiaomi Mi Bluetooth Speaker 1 Pieza
Motivo de cancelación: "el cliente menciona que no desea espera los tiempos de entrega y solicita la cancelación"

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211906466
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra Elektra
No. de Serie No salio de IUSA , en CDPT Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608
Referencias No se envio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413828 ENTREGADEV 0840356780
NOTACRED 0980433308 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA SAP -...
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:09:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:09:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-20 04:24:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-14 23:13:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 22:49:13
Se determino que la Falla real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente se modifico a: El cliente no quiso el producto
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:12:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-20 a Fecha de compra: 2024-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211906466 a No. de Factura: 9211906466
Se cambio el No. de serie de: Almacen a No. de serie: No salio de IUSA , en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:12:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:11:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:11:45
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 12:11:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Sonia Suarez 2024-03-06 13:06:37
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:30:12
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:30:03
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: -...
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:29:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:28:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:28:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 06:27:58