ESTEFANI MARIANA MALVERDE MAYO

Ticket No. 238373

TT238373 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ESTEFANI MARIANA MALVERDE MAYO
Celular 5521265683 Teléfono Fijo 5576218266
E-mail stephvalverde@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 17:29:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:19:54 Tiempo Solución 0 06:10:36
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP el usuario comenta que solo enciende el piloto pero la flam mo enciende, indica enciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer 04 de marzo de 2024, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 120 cm, la falla se presento el dia de ayer 04 demarzo de 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 69572690940
Fecha de Compra 2024-02-03 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0000019405 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Apapasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada ferndo montez de oca manzana#1 lote 3
Referencias entre calles avenida huitapilco y calle francisco marquez.
Observaciones
Latitud 19.4203054 Longitud 98.973322213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017145 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia se anexa evidencia
Formato de servicio TT238373
WAB de notas de crédito y cancelaciones aplicadas CAP
Cierre del reporte CIERRE DE REPORTE
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZARON LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES PERO EL EQUIPO NO ENCENDIO, SE PROCEDIO A REALIZARLE EL CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:12:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017145 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 18:12:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:34:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:34:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 16:34:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 16:34:05
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: CIERRE DE REPORTE
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-16 16:31:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 16:10:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-16 12:08:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-16 11:34:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZARON LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES PERO EL EQUIPO NO ENCENDIO, SE PROCEDIO A REALIZARLE EL CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-16 11:33:59
omitir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 13:02:47
-> Se adjunto el archivo WAB de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 13:02:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-05 19:09:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-03-05 19:08:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT238373
Daniel Nava Cid 2024-03-05 19:08:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-03 a Fecha de compra: 2024-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 69572690940
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019405
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 18:26:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 18:01:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 18:01:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 18:01:19
Se sube drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT238373
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 18:00:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 17:57:23
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: se anexa evidencia
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 17:56:49
Se cambio latitud: 19.4203054
Se cambio longitud: 98.973322213
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 17:53:53
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 17:50:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 17:50:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 17:50:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 17:50:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 17:49:24