Valeria Carrillo

Ticket No. 238375

TT238375 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valeria Carrillo
Celular 6691167108 Teléfono Fijo 6699903913
E-mail valita.huling@himeil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 17:26:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:50:22 Tiempo Solución 0 05:43:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

e comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP en la pnatlala led marca "E3" cuando sube la temperatura del agua 85°, posteriormente la temperatura del agua baja, indicaenciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracel, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el 12 de febrero de 2024, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 12 de febrero de 2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura vvl-307099
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra ferreteria dos hermanos
No. de Serie 005060 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia sonterra recidencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito arizona #6484
Referencias pase del pacifico sobre la avenida paceo del pacifico
Observaciones
Latitud 23.2781924 Longitud -106.4998774
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2024-04-11 10:58:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017767 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-11 10:58:00 2024-04-11 11:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-22 12:50:00 2024-03-22 13:49:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-03-11 05:54:00 2024-03-11 06:53:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-03-07 18:50:00 2024-03-07 19:49:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y ticket de compra Equipo y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio
validando si ya acudio el cst validando si ya acudio el cst
Dictamen CST Dictamen CST
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 17:46:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017767
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 17:46:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: SCL1
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 17:45:55
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-04-29 11:55:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-04-29 11:55:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-04-29 11:55:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Dictamen CST
Daniel Nava Cid 2024-04-29 11:53:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:44:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:44:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:43:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:14:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 16:13:15
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que el tecnico le indico tiene que instalar una bomba prezurizadora de 1/6 HP para que su calentador funcione. Se le indica a usuario el cierre de su reporte, usuario dice que recibió mal servicio del tecnico y que a la próxima falla ella contratara los servicios de su plomero
Esther Samano Mondragon 2024-04-15 15:56:04
Ya que no tuvimos exito de por llamada
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:45:42
Se le manda mensaje si ya acudio el cst a el domicilio
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:45:19
-> Se adjunto el archivo validando si ya acudio el cst el cual se describe a continuación: validando si ya acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-04-14 15:44:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:34:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:34:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-11 10:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-08 10:58:59
Cst se comunicara con usuario para indicar agendar visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:37:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-05 17:34:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:41:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:41:48
E usuario indica que cst se presento e indico que requiere cambio de equipo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:41:24
El usuario no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:38:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:34:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 17:34:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 12:50:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-22 12:50
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 12:50:36
Se recibe WB DE CST indicando lo atiende el dia de mañana
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-21 12:50:21
Se comunica cliente para solicitar status folio se valida con supervisor en turno y se le envía mensaje a técnico para validar fecha de visita con cliente se le comenta al usuario su folio esta en proceso .
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-21 12:38:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:28:47
Me comunqiue con usuario para validar asistencia de CST, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:28:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 05:55:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 05:54
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 05:54:49
Se recibe wa de CST indicando lo atiende el dia lunes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 05:54:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:13:08
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:13:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-08 21:11:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 18:50
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:50:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:50:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:49:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:44:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: vvl-307099
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005060
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:23:44
Se sube a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT238375
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:22:23
-> Se adjunto el archivo Equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo y ticket de compra
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:21:37
Se cambio latitud: 23.2781924
Se cambio longitud: -106.4998774
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:18:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:17:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:17:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:17:27
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:17:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-05 18:16:33