Dinora Concepcion Garibaldi Velazquez

Ticket No. 238367

TT238367 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dinora Concepcion Garibaldi Velazquez
Celular 6681680563 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dcgaribaldi@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PINZA DE PUNTA LARGA AISLADA Tipo Producto
División HERR. DE CORTE Código 618902
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 17:15:52 Fecha Cierre 2024-03-11 21:16:36
Tiempo Respuesta 00:10:56 Tiempo Solución 6 03:49:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción


Se recibe correo de vendedor IUSA solicitando la nota de credito del material que le llego a su cliente IUSA, comenta que se entrego caja cerrada código 618902 y el material dentro erróneo código 618901 la direccion donde se tiene el material es la siguiente
FIERRO Y LAMINA DE OCCIDENTE SAPI DE CV
GABRIEL LEYVA 200
CENTRO GUASAVE
SIN CP 81121

Celia Higuera

FIERRO Y LAMINA DE OCCIDENTE SAPI
SUCL. GUASAVE -687 857 930

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211909196
Fecha de Compra 2024-02-23 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado SON
Municipio CAJEME Colonia MUNICIPIO LIBRE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SINALOA
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de empaque vs código del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111015649 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Factura iusa
correo recibido correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:16:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:16:36
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:16:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:16:15
Se solicita foto del material
Sonia Suarez 2024-03-11 06:43:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-11 06:43:20
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de vendedor IUSA solicitando la nota de credito del material que le llego a su cliente IUSA, comenta que se entrego caja cerrada código 618902 y el material dentro erróneo código 618901 la direccion donde se tiene el material es la siguiente
FIERRO Y LAMINA DE OCCIDENTE SAPI DE CV
GABRIEL LEYVA 200
CENTRO GUASAVE
SIN CP 81121

Celia Higuera

FIERRO Y LAMINA DE OCCIDENTE SAPI
SUCL. GUASAVE -687 857 930.
Sonia Suarez 2024-03-11 06:43:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 17:37:07
Se requiere imagen de la etiqueta de la caja e imagen del producto que llego adentro de la caja por favor
falta nombre , numero telefonico y correo del cliente IUSA
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 17:36:57
Se requiere imagen de la etiqueta de la caja e imagen del producto que llego adentro de la caja por favor
Susana Cruz Miranda 2024-03-10 17:36:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-03-07 06:32:51
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 19:01:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 19:01:29
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 19:01:21
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de vendedor IUSA solicitando la nota de credito del material que le llego a su cliente IUSA, comenta que se entrego caja cerrada código 618902 y el material dentro erróneo código 618901 la direccion donde se tiene el material es la siguiente
FIERRO Y LAMINA DE OCCIDENTE SAPI DE CV
GABRIEL LEYVA 200
CENTRO GUASAVE
SIN CP 81121.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 17:40:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de empaque vs código del producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:39:04
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:38:49
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:38:35
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:38:17
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:37:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:36:47
Ticket: Analisis paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:36:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:36:36
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:36:25
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Factura iusa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:36:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:27:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 17:26:48