Angelberto Flores Guerrero

Ticket No. 238359

TT238359 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelberto Flores Guerrero
Celular 8114977045 Teléfono Fijo 8119902505
E-mail angelberto.flores@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 15:56:43 Fecha Cierre 2024-04-03 11:26:42
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 28 19:25:26
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

El usuario se comunica para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no se mantiene encendido se a cambiado el sensor de flujo de su paso de agua la cual biene por red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Ju�rez Colonia Coahuila
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cloete #14
Referencias A unos metros de la paleteria y neveria la michoacana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
factura factura
Orden de servicio Orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 11:26:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 11:26:42
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 11:26:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 11:26:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 11:26:07
Me comunico con esposa de usuaria le explico el funcionamiento dl equipo y comento que ya no cuenta con garantia, indica que mejor comprara un equipo nuevo, le indico el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 11:26:03
Equipo ya no cuenta con garantia, ya que se compro en disciembre del 21 y solo cuenta con 2 años de garantia.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 11:09:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:26:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:26:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:26:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:25:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:25:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:05:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:05:34
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:04:16
Se comparte el video a Drive https://drive.google.com/file/d/18m0BqhiYHBbjOXP0Q8xpeoSyihADgD9r/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:03:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:02:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 16:01:16