Cristian Armando Herrera Magdaleno

Ticket No. 238357

TT238357 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Armando Herrera Magdaleno
Celular 7299418681 Teléfono Fijo 5519279060
E-mail sharlott_chris@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 15:38:04 Fecha Cierre 2024-03-27 10:09:58
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 21 18:29:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usurio reportando la cancelacion de la compra orden de pedido es #000041393
ya que compro el porducto el dia 19 noviembre del 2023
y asta la fecha no le llego nada y solicita la cancelacion
no le han echo el rembolso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211821188
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Jos� Ixhuatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alpeña #37
Referencias Alpeña #37
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413700 ENTREGADEV 0840357068
NOTACRED 6111018994 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecia Evidecia
Evidencia Correo de karen donde indica que ya esta iniciado el proceso de cancelacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:09:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:09:58
corresponde la nc 83 84
Daniel Nava Cid 2024-03-25 06:40:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-03-25 06:39:57
Usuario se comunica para saber sobre la cancelacion de su compra, se le dice que aun esta en proceso y no podemos darle una fecha exacta. Usuario queda pendiente en la espera de su cancelacion
Esther Samano Mondragon 2024-03-19 12:14:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-14 17:29:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 22:10:18
Usuario llama para dar seguimineto a la cancelacion de un tinaco que presento desde el 16 de Noviembre de 2023 y aun no recibe respuesta. Usuario dice llamar a PROFECO porque no recibe respuesta de nuestra parte.
Esther Samano Mondragon 2024-03-11 14:34:12
Usuario llama para dar seguimiento a la cancelacion de un T
Esther Samano Mondragon 2024-03-11 14:32:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:11:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:11:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211821188 a No. de Factura: 9211821188
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:11:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211821188
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:11:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por tiempo de entrega largo del producto al cliente
Sonia Suarez 2024-03-10 06:48:35
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-03-10 06:48:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Sonia Suarez 2024-03-10 06:48:04
Se comunica usuario ya que requiere que se agilice su procedmiento lo mas pronto posible ya que lleva 3 meses sin respuesta
Daniel Nava Cid 2024-03-08 17:24:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de karen donde indica que ya esta iniciado el proceso de cancelacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 17:22:02
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 17:17:44
POR FAVOR INICIAR PROCESO DE CANCELACION DE LA FACTURA PARA PODER REALIZAR EL REMBOLSO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 10:27:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 10:27:13
Karen indica esto ya esta cancelado hasta les mande una captura. y esta iniciado el proceso de cancelación para que me apoyen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 10:25:06
Revise el tema y ya se le estaba dando seguimineto con el TT236145 en el que karen comento que se le estaba dando seguimiento con KUESKI.}
Le envio correo para que nos de el estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-07 08:24:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 11:07:42
Envio correo a Ecommerce:

Se comunico el cliente de la factura 9211821188, indicando que realizo su compra desde el 18 de noviembre pero nunca recibió el material. Valide en el drive y está identificado como devolución, el cliente comenta que no ha recibido el rembolso de la compra.
@Karen , @Abraham, nos pueden compartir el estatus de la devolución por favor
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-05 15:58:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-03-05 15:45:00
-> Se adjunto el archivo Evidecia el cual se describe a continuación: Evidecia
Daniel Nava Cid 2024-03-05 15:44:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-03-05 15:41:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-03-05 15:41:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-03-05 15:40:39