RAFAEL SAMORA GUTIERRES

Ticket No. 238344

TT238344 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAFAEL SAMORA GUTIERRES
Celular 4641256095 Teléfono Fijo 4641020018
E-mail slyflay@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 14:00:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:17 Tiempo Solución 0 09:51:02
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP , indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca ergeizer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia 29 de febrero, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 29 de febrero de 2024,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia fraccionamiento del parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección laguna de zempuala #126
Referencias cerca del eco parque, entre calle desierto de los leones y tlamaca
Observaciones
Latitud 20.558333 Longitud 101.233511614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-04-10 19:12:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 238344 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017428 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-10 19:12:00 2024-04-10 19:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-04-06 10:41:00 2024-04-06 11:10:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-03 18:10:00 2024-04-03 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-03-08 18:30:00 2024-03-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo y ticket de compra Evidencias
Formato de servicio Formato de servicio
HOJA DE SERVICIO SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
Ticket de compra Evidencia
Hoja de Servicio Se entrega colocación de equipo funcionando en perfectas condiciones
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 20:50:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 20:50:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 10:34:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 10:34:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 10:34:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 10:34:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238344
Orden Interna: 56017428
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444518
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809963117
Orden de transporte : 515777
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 10:33:55
Si
Ya ayer lo probaron
Y está funcionando perfectamente bien
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-11 10:33:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 13:00:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 13:00:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se entrega colocación de equipo funcionando en perfectas condiciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-10 13:00:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:12:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 19:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:11:48
Usuario indica se reagendo para el iercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 19:11:43
Intente comunicarme con el usuario, en el primer numero envia a buzon y en el segundo marca ocupado.
Le envio whastapp para confirmar si se le hizo el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-07 17:36:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-06 15:31:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:41:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-06 10:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 10:41:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:05:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:05:02
El usuario reporta que el centro de servicios no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 21:04:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:30:59
El usuario no toma llamadas en ambos telefonos, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 18:30:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 15:34:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-03 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 11:52:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 11:52:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 11:52:02
Me comunico con CST comenta que validara para que se atienda el dia Miercoles
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-04-01 11:51:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238344
Orden Interna: 56017428
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444518
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809963117
Orden de transporte : 515777
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-01 00:58:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-01 00:58:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-01 00:57:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 17:15:33
En sap se puso en ruta el 22/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 17:15:20
Se valida en SAP fecha de inicio de transporte 22.03.2024
Mauricio Suarez 2024-03-22 23:36:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238344
Orden Interna: 56017428
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444518
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809963117
Orden de transporte : 515777
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-03-22 23:35:56
Aun no hay fecha de inicio de transporte en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-19 23:30:47
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:22:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:22:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238344
Orden Interna: 56017428
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444518
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809963117
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-15 10:22:33
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-14 13:47:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 11:50:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501444518
N° DE REPORTE: TT238344
ORDEN INTERNA: 56017428
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: RAFAEL SAMORA
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 009261
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO NO ENCIENDE
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 11:50:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238344
Orden Interna: 56017428
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501444518
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-14 11:50:08
-> El responsable de seguimiento de: Ariel Fidencio Perez de Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:00:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:00:47
Equipo enviado a domicilio de CST Marco Antonio Montes de Oca en garantia de materia dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:00:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 238344
Orden Interna: 56017428
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-13 10:00:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:33:14
Generaror oi para cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 09:33:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:32:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:32:03
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:31:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:18:22
Se solicita ticket o pedido donde se aprecie el equipo adqurido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:18:14
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 18:13:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 10:52:28
Solicito factura de compra donce indique fecha con año de compra el producto y equipo de tics no correspodne al de la foto coloar el numero de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 10:52:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-08 13:22:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO
Sonia Suarez 2024-03-08 13:22:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 19:37:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 19:37:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 19:36:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 19:36:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 18:27:28
Se le pide apoyo a EC sin CST en zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 19:44:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 19:43:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-03-05 18:22:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:18:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:18:48
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:18:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:18:37
-> Se adjunto el archivo Equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:18:15
Se cambio latitud: 20.558333
Se cambio longitud: 101.233511614
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:14:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:14:00
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:13:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:13:26
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:13:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:13:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:08:58