Sergio Suarez Garcia

Ticket No. 238333

TT238333 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Suarez Garcia
Celular 5624363639 Teléfono Fijo 5576408469
E-mail sergiosuarez107@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-05 11:59:58 Fecha Cierre 2024-03-06 20:45:40
Tiempo Respuesta 00:50:26 Tiempo Solución 1 07:55:16
Agente Creador Ariel Fidencio Perez de Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariel Fidencio Perez de Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP las perrilas viene en sentido contrario y al momento de encender el calentador deja el fuego por la parte de afuer, indica enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca primo, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer 03 de marzo de 2024, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 50cm, la falla se presento el dia de ayer 03 de marzo de 2024.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-25 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los Reyes Culhuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco i madero #41c
Referencias francisco i madero #41c esquina con calle cilos.
Observaciones
Latitud 19.3453647 Longitud 99.114720416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Alta de garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta de garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias el usuario mando las evidencias para que se le haga alta de la garantia del equipo, un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP.
Formato de visita CST Jose Cano
formato de visita orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:45:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:45:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:45:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:45:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:45:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:45:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:45:07
Me comunico con usuario molesto comenta que si acudio le cobro 350 pesos tiene que realizar modificaciones a su instalacion, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-06 20:45:00
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: orden de servicio
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-06 17:18:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:41:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:41:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 14:38:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-05 14:25:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-05 13:08:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-03-05 13:08:10
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Sonia Suarez 2024-03-05 13:07:58
Se sube video a Drive

https://drive.google.com/file/d/1I6k54TEktOLxZa_qF-OPADjwBr_NrtBC/view?usp=sharing
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 13:07:34
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: el usuario mando las evidencias para que se le haga alta de la garantia del equipo, un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 13:03:40
Se cambio latitud: 19.3453647
Se cambio longitud: 99.114720416
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 12:52:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Alta de garantia
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 12:51:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 12:50:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 12:50:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 12:50:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-05 12:50:24